El “vestido de la venganza” de Shakira no dejó indiferente a nadie

Las redes ardieron al ver el look de la cantante tras anunciar su separación de Gerard Piqué

El “vestido de la venganza” de Shakira no dejó indiferente a nadie

Shakira en Cannes 2022 / Getty Images

El pasado 3 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, tras 12 años de relación y dos hijos en común. Una noticia que, aunque ha despertado el interés mediático no ha sido una sorpresa completa, ya que semanas atrás se venía especulando sobre una posible infidelidad del futbolista.

Eso, sumado a la aparición de la cantante, el 25 de mayo y en solitario, en el Festival de Cannes 2022, ya despertó todo tipo de rumores. Pero no tanto por aparecer sola, sino más bien por el llamado "vestido de la venganza" que lució en su debut para la alfombra roja del evento.

Y es que, se trata de un atuendo casi idéntico al que lució la Princesa Diana cuando se confirmó la infidelidad de su marido, el Príncipe Carlos con Camila. Eso que ella había estado clamando durante años y que por fín se hacía público, lo celebró apareciendo en una gala ataviada con un coqueto y llamativo vestido negro con los hombros al descubierto y que fue bautizado como el "vestido de la venganza" y hasta hoy sigue siendo uno de los looks más icónicos.

Por eso, no pasó desapercibido para nadie el paso de la colombiana por Cannes con un fabuloso vestido negro de strapless y unos guantes negros que dejaron ver su lado más sofisticado y elegante. A la vez que muchos leyeron entre línes (o entre costuras) el mensaje de la autora del Te felicito, que también dicen que deja algunas claves de la ruptura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad