Mantra se une a Danny Romero y Fabbio en “¿Cuántas veces?"

La colaboración saldrá el próximo 10 de junio

Mantra se une a Danny Romero y Fabbio en “¿Cuántas veces?

Mantra junto a Danny Romero y Fabio / Must Producciones

Mantra, Danny Romero y Fabio se unirán en un nuevo tema. Se estrenará el próximo 10 de junio y lo han llamado ¿Cuántas veces? Después de mucho esperar, el grupo por fin ha desvelado los dos artistas que participarán en su próxima canción.

Ya que, a través de su cuenta oficial de Instagram, en un primer momento solo mostraron la portada con dos huecos en los que faltaban las fotos de los dos artistas. Unos días más tarde, confirmaron al canario y por último a Fabio, completando la portada completa.

Los artista ya han subido un adelanto de este hit y la foto de la canción en la que aparecen todos los artistas en una furgoneta azul con el nombre de la colaboración. Una carátula que huele a verano y a posible ruptura amorosa, solo podemos imaginar que los ritmos serán una unión de los estilos de cada uno de ellos, pero con toques tropicales para bailarla todo el verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANTRA (@mantraes)

Un grupo emergente

Mantra es un grupo formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly y que poco a poco está siendo más reconocidos dentro de la industria musical. Dieron el salto con No te esperaba, su primer single que ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube. Dentro de su repertorio ya cuentan con numerosas colaboraciones con artistas como Edurne, Bombai o Funambulista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANTRA (@mantraes)

Ya estuvieron en los estudios de LOS40 con Tony Aguilar en LOS40 Global Show, donde contaron muy decididos lo que querían conseguir y hacía dónde iba su nuevo proyecto, “tenemos muchas cosas que decir y una línea muy clara que seguir". Además, quieren que Mantra sea un ejemplo a seguir, “hace años que no había un grupo mixto y ojalá cale en la gente”.

Los reggaetoneros

Al grupo se han sumado Danny Romero y Fabio Collorichio, dos artistas del reggaetón que van a darle ritmos diferentes a la música de Mantra. Ambos artistas están trabajando mucho en su música, aunque el canario lleva más tiempo sin sacar nuevos trabajos.

En cambio, el modelo y futuro padre lanzó el pasado 1 de junio su último tema al que llamó Ibiza. En una entrevista que dio en La Razón, el cantante explicó las colaboraciones con las que le gustaría trabajar en 2022, “sin dudar, te diré que Omar Montes, pero quiero que las próximas uniones musicales sean por conexiones naturales. Nada reflexionado”.

Lo que sí está claro es que esta mezcla entre sonidos tropicales y ritmos urbanos puede ser una buena combinación para un tema, especialmente con el verano a la vuelta de la esquina, pudiendo posicionarse como una de las canciones más sonadas en las discotecas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad