Evaluna sorprende a Camilo con su nuevo tatuaje

El detalle que ha tenido la colombiana ha dejado al cantante sin palabras

Evaluna sorprende a Camilo con su nuevo tatuaje

Camilo y Evaluna / John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy

Todos conocemos la relación que tienen Camilo y Evaluna. La pareja que se ama incondicionalmente y que nos hacen testigos de todos sus acontecimientos a través de sus redes sociales. Ahora nos sorprenden, en especial la venezolana, publicando un video dónde le enseña el tatuaje que se ha hecho en su honor.

Ha sido el colombiano quien ha informado a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram, “hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre... 🥵🥺”. Pero no es raro que esta lo haya hecho, pues él también se tatuó el nombre de su mujer en las costillas.

A pesar de que ambos decidieron alejarse durante una temporada de las redes sociales por el nacimiento de su hija Índigo, el cantante ha decidido mostrar su reacción al ver la sorpresa que le esperaba en casa y que Evaluna no pudo esperar, “iba a esperar a que llegarás a casa, pero no pude”.

La reacción de Camilo

Todo sucede a través de una videollamada, en la que, con un “sorpresa”, la venezolana recibe a su marido y le enseña su nombre tatuado encima del pecho. En ese momento, Camilo, con cara de sorpresa, rompe a llorar emocionado por ese detalle. Pero no solo ha sido eso, sino que, como pregunta el colombiano en el vídeo, es su propia letra la que adorna el cuerpo de su mujer, "¿es mi letra también?”.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

No obstante, todavía no hemos podido ver, más allá de lo que se aprecia en el video, el tatuaje que se ha hecho la cantante. No ha subido a sus redes ninguna foto y sus fans ya lo están reclamando, pidiendo a la cantante que lo publique para poder verlo como hizo en su día Camilo em TikTok.

Camilo aplaza su agenda

Las últimas noticias que teníamos de la pareja era que Camilo ha tenido que parar todos los compromisos de su agenda por dar positivo en covid-19. Entre esas citas se encontraba el stage en LOS40 que ha sido aplazado temporalmente, su visita a El Hormiguero y el concierto que tenía en el Arenal de Ciudad de México.

Esta noticia la daba él mismo por sus redes sociales, “nos hicimos test hoy, e incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para COVID-19, obviamente, por normas, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en el Arena Ciudad de México... Era algo que me llenaba de ilusión, pero sabemos que lo primero y más importante es la salud”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad