Lizzo y Danny Ocean enfilan la lista

Apoya a los candidatos de esta semana con el HT #MiVoto40

Lizzo y Danny Ocean enfilan la lista

Lizzo esperando a entrar en la lista de LOS40. / Getty Images

Esta semana dos solistas, uno latino (venezolano), la otra estadounidense, compiten como candidatos para hacerse hueco en la lista de LOS40. De un lado tenemos a Danny Ocean, a quien conocimos en 2016 gracias a su single Me rehúso. Ahora regresa con un nuevo sencillo, Fuera del mercado, que se ha convertido en todo un éxito en la aplicación TikTok al hilo de la frase “mueve tu cuerpo” que contiene su letra.

En todo este tiempo, Ocean no ha dejado de hacer grandes cosas. Ha publicado temas como Dembow, Vuelve y Epa wei, producida por Skrillex, y en 2019 lanzó su primer álbum, 54+1. Ha colaborado con Justin Quiles en el single Cuando amanezco y compuso Ay, Dios mío! para Karol G. Como ves, el venezolano no para, y ahora está a un paso de retornar a la lista de LOS40 con Fuera del mercado, lo que ocurrirá si recibe los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40DannyOcean.

Danny Ocean - Fuera del mercado (Official Music Video)

Los seguidores de la música negra seguro que conocen bien a Lizzo, ganadora de tres premios Grammy —en la edición de 2020 fue la artista con más nominaciones, ocho—, y muy popular por varios de sus temas, sobre todo Truth hurts, que se hizo viral en TikTok (y llegó al número uno de Billboard). Es muy apreciada también por su faceta de activista en defensa de la autoaceptación y los derechos LGTBI. La cantante y rapera (además de flautista) tiene en el horno un nuevo disco, Special, el cuarto en su carrera, cuya publicación está prevista para el 15 de julio, y en él se incluye la canción con la que puede estrenarse en la lista de LOS40: About damn time, su apuesta para este verano.

About damn time es un tema 100% disco, que recuerda a los clásicos del genero de los setenta y ochenta, pero que a la vez contiene la esencia de su intérprete. Ha llegado al #4 en la lista de ventas de singles de Estados Unidos y al #3 en la del Reino Unido. Una canción ideal para bailar estas noches de calor, que, como decimos, puede ser la primera de esta espectacular artista que suene en nuestro chart. Si deseas que eso ocurra, debes apoyar su candidatura con el Ht #MiVoto40Lizzo.

Lizzo - About Damn Time [Official Video]

¡Suerte a ambos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad