Emilia anuncia el cartel con todas las fechas de su gira confirmadas hasta el momento

La argentina pisará por primera vez nuestro país con nueve conciertos

Emilia anuncia el cartel con todas las fechas de su gira confirmadas hasta el momento

Emilia anuncia las fechas de su gira / Artist Publicist

Emilia comenzó en junio estrenando su álbum debut, Tú Crees en Mí? Un repertorio de ocho canciones que tienen bastantes influencias de los años 2000, con sonidos pop, R&B y urbano. Un primer disco prometedor que postula a la argentina como una de las sensaciones de la música latina, gracias a que se ha permitido experimentar en la creación, algo de lo que se siente muy orgullosa. Además, tiene colaboraciones potentes como intoxicao, con Nicki Nicole; como si no importara, con Duki; y rápido lento, con Tiago PZK.

Con motivo del lanzamiento de su disco y por la llegada del verano, Emilia está a punto de comenzar una gira en la que España estará muy pero que muy presente. De las 12 fechas ya confirmadas, 9 son en algunos festivales de nuestro país. Comenzará en el Boombastic Festival, el 11 de junio, y ocho días después actuará en el Reggaetón Beach Festival, ambos conciertos en Madrid.

En julio, Emilia visitará lugares de Cataluña, como Vilanoba I La Geltru, Lérida y Terrasa, y también Asturias y Mallorca. Su gira finalizará, por el momento, en septiembre visitando el Coca Cola Music Experience de Madrid y el Negrita Music Festival de Santander.

Este verano será la primera vez que Emilia visitará nuestro país, ¡y qué manera de debutar en España! Mientras realiza esta gira, no descartamos que saque alguna canción más para poder disfrutarla en directo. Además, en una entrevista por LOS40 Urban confirmó que ha grabado algunos temas con artistas españoles: “Tengo colaboraciones con artistas españolas. Estoy muy emocionada. Están ahí ocultas por el momento. En estas semanitas es probable que yo viaje allí para hacer unos vídeos. Es lo único que puedo adelantarte”. Lo cierto es que admira mucho a nuestros cantantes: “Tenéis artistazos. Tenéis una cultura increíble”. Incluso se especuló, entre risa, con una posible colaboración con Lola Índigo, aunque no se confirmó nada.

Estamos seguros de que Emilia es una de las artistas emergentes con más proyección internacional dentro de la escena urbana y tenemos muchas ganas de disfrutar de ella en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad