La declaración de amor de Drew Barrymore a Leonardo DiCaprio que ha enloquecido a Instagram

Y no es la primera vez que pasa...

Spielberg, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio y Sasha Spielberg

Steven Spielberg, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio y Sasha Spielberg, en el after party de los Globos de Oro 2007 / M. Caulfield/WireImage for InStyle Magazine

Drew Barrymore sorprendía hace un par de días al mundo con una original publicación en su cuenta oficial de Instagram que tiene revolucionado a la red social desde entonces. La actriz le hizo una declaración de amor con todas sus consecuencias al también actor Leonardo DiCaprio.

El detonante fue el apasionado discurso que el intérprete realizó también hace unos días en defensa del medio ambiente. Una situación que, como han recordado muchos instagramers, se repitió hace un año aproximadamente cuando tras una publicación en la que DiCaprio hablaba sobre el calentamiento del planeta, Barrymore bromeó en las respuestas diciéndo que "Lo único caliente del planeta deberías ser tú".

El mensaje de esta semana no se queda atrás: "¡Oh, hola Leo! ¡No sabía que me estabas vigilando! Te quiero desde que nos conocimos de adolescentes en el set de Poison Ivy. Últimamente en la vida estoy pensando en el credo 'déjalo mejor de lo que lo encontraste' que podría ser un resumen perfecto de ti. ¡Todos somos mejores por tenerte en el mundo! Y en este planeta @LeonardodiCaprio".

De momento no sabemos si el actor habrá recibido este mensaje o habrá leído los miles de titulares que se han publicado en diferentes medios de comunicación de todo el mundo desde entonces. Lo que ha faltado ha sido la respuesta pública que imaginamos acabará llegando.

Viendo el revuelo que su publicación había generado, cosa lógica si tenemos en cuenta que llevamos encadenando diferentes 'salseos' a cada cual más sonado (el juicio de Johnny Depp, la supuesta infidelidad de Gerard Piqué...), la actriz no dudó en suavizar su publicación con un segundo comentario en el que dejó claro que su admiración viene por su lucha para la defensa del medio ambiente: "Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar la Tierra".

"El contenido que no sabíamos que necesitábamos", "quién no te está vigilando" o "tan maravillosa o confiada" son algunas de las respuestas que han seguido a la declaración de amor de Drew Barrymore a Leonardo DiCaprio. Aunque siempre hay quien consigue ir un paso más allá: "Tenéis que protagonizar una comedia romántica juntos. Vuestrxs fans lo disfrutarían".

¿Cuál será el próximo episodio de esta historia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad