Julia Medina cuenta una bonita historia de amor en el videoclip de ‘Mesa para dos’
La cantante prepara nueva música y se encuentra de gira por España
undefined
Julia Medina estrenó, en 2021, su segundo álbum, Epicentro, el cual demostró la madurez que ha adquirido como artista desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Qué Será De Mí fue el primer sencillo promocional y, a lo largo de estos meses, otras canciones del disco han ido siendo singles, como Errores Buenos o Mesa para dos, la última que ha adquirido esta etiqueta.
Mesa para dos es uno de los temas más potentes que tiene Epicentro y uno de los favoritos de sus seguidores. Por ello, Julia Medina no ha querido pasar la oportunidad de lanzar un videoclip que acompañe a la canción, para darle mucho más reconocimiento. En este caso, el nuevo vídeo de la gaditana cuenta cómo un chico que es camarero y una chica que fue plantada en una cita se conocen y comienzan una bonita historia de amor. Además, la obra intercala planos de la cantante andando por diferentes puntos de la ciudad.
Te recomendamos
Julia Medina está a punto de terminar su Gira Epicentro, la cual ha recorrido varias ciudades de España. El próximo 9 de junio tocará en Madrid, en la Sala Shoko, y promete que va a ser uno de los conciertos más especiales de todo el tour. Estará presente toda su banda y, además, habrá colaboraciones muy bonitas entre las que ya están confirmadas Marilia y Sabela, amigas y compañeras de su edición de Operación Triunfo. “Esta canaria bella y yo vamos a tener el placer de cantar con ella”, puso en una historia en Instagram la intérprete gallega. A parte de Madrid, el 10 de junio estará en Valladolid y el 17 de junio finalizará, por el momento, su gira en la Sala Bikini, de Barcelona.
Durante estos últimos meses, ha estado recorriendo España y en los conciertos ha cantado alguna canción inédita, como Los pucheros de mamá, que ha gustado mucho a sus fans y esperemos que no tarde mucho en lanzarla. También se encuentra en el estudio de grabación componiendo sin parar para lo que podría ser su tercer álbum de estudio.