Así ha cambiado ‘Klonoa Phantasy Reverie Series’ tras su remasterización

Un nuevo tráiler comparativo muestra las mejoras gráficas

Klonoa Phantasy Reverie Series

Imagen ingame de Klonoa Phantasy Reverie Series / Bandai Namco

En conmemoración del 25 aniversario de la franquicia, Klonoa Phantasy Reverie Series incluye Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea's Veil confirmaron su remasterización. Los gráficos de los juegos han recibido elegantes mejoras para ofrecer 60 fps y resoluciones de hasta 4K, pero la jugabilidad clásica y el querido mundo de Klonoa se han preservado inalterados para disfrute tanto de los nuevos jugadores como de los amantes del original.

Así lo hemos podido comprobar en el tráiler de presentación de la versión remasterizada que acaba de publicar Bandai Namco. La comparación de Klonoa: Door to Phantomile se hace con el remake de 2008 para Wii, mientras que la de Klonoa 2: Lunatea's Veil usa imágenes del juego original de 2001 para PlayStation 2.

En este vídeo se muestran tanto secuencias de vídeo como de juego, así como personajes y fondos. Se trata de una revisión completa del mundo de Klonoa, que está esperando a que lo exploréis.

Lanzado originalmente en 1997 por Namco, Klonoa es un juego de plataformas de scroll lateral protagonizado por un plantel de personajes muy coloridos que viven en un mundo vibrante. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Klonoa y embarcarse en un viaje para salvar Phantomile.

Esta remasterización añadirá la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad y un modo cooperativo para 2 jugadores, lo cual permite que los nuevos usuarios puedan personalizarlo a su gusto para disfrutar del título desde un primer momento mientras que los aficionados de antaño podrán reconocer la experiencia original.

Klonoa Phantasy Reverie Series llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam el próximo 8 de julio. Con un look completamente mejorado pero con la misma diversión de siempre. ¿Preparados para la acción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad