Ya se conocen todos los detalles del nacimiento de Hugo, el hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

En ‘Ya son las ocho’ se vuelcan con esta buena nueva

María José Campanario y Jesulín Ubrique ya disfrutan de su tercer hijo juntos. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

En Ya son las ocho ha comentado todos los detalles del nacimiento del tercer hijo de María José Campanario con Jesulín de Ubrique. Un niño que llegó al mundo poco antes de las 11 de la noche del pasado martes.

Sonsoles Ónega se rodeaba de varios de los periodistas y colaboradores que han dado las exclusivas de este nacimiento y celebraba la buena nueva bailando Baby Shark. Ya sabemos que al pequeño le han puesto de nombre Hugo.

El reportero del programa, Carlos García López, reportero del programa, ha contado desde la puerta del hospital en la que ha dado a luz la odontóloga que la primera y única visita que recibían era la de Beatriz Trapote. Pero aseguraba que nadie de la familia había ido a ver a la pareja. Resaltaba que la familia del torero no se enteró del ingreso de María José hasta que ya había concluido el parto.

Los detalles

“Fue a eso de las doce o doce y media cuando Jesulín empezó a mandar mensajes y fotos por whatsapp a los familiares íntimos, no a todo el mundo, a los muy íntimos para decir: Ya ha llegado el niño, nació un poquito antes de las once. Fue un día largo para María José Campanario”, aseguraba Beatriz Cortázar.

La periodista aseguraba que estaban todos bien y que era un niño muy grande. “Están como locos. Jesús ha estado allí, no se ha movido del hospital, han dormido muy poquito porque a primera hora de la mañana ya estaban en pie, entre los nervios, el cansancio, la emoción y es verdad que ha habido muy poquitas visitas, solamente se ha visto, por lo menos por la puerta principal, a Beatriz Trapote. No sé si los hijos estarán esperando a que María José se recupere un poquito para empezar a llegar. Pero ha sido muy en secreto”, añadía Cortázar.

Alexia Rivas confirmaba que Julia Janeiro todavía no conoce al bebé porque estaba sacándose el carnet de conducir en Madrid. “Lo que sí tiene previsto es bajar en las próximas horas con su novio Tommy. Va a conocer a su hermanito con su novio”, añadía. Además, desvelaba que se ha sacado el carnet y se va a comprar un cochazo para celebrarlo.

Ya lo decía Cortázar, los hijos mayores tienen que recibir regalos tras el nacimiento de un nuevo hermano para evitar todo tipo de celos fraternos.

Te recomendamos

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....