Britney Spears y Sam Asghari se han casado en una boda muy íntima

La princesa del pop ha cumplido su sueño de pasar por el altar con el modelo

Britney Spears y Sam Asghari se han casado en una boda muy íntima

Britney Spears y Sam Asghari en la premiere de 'One Upon a Time...in Hollywood' / Jon Kopaloff/FilmMagic

La princesa del pop ha coronado de manera oficial a su príncipe: Sam Ashgari se ha convertido en su marido. La cantante de 40 años y el modelo de 28 se han casado este jueves, 9 de septiembre, en una ceremonia muy íntima, tal y como ha asegurado la revista estadounidense People.

Seis meses después de conseguir su ansiada libertad y acabar con su tutela legal, Britney ha tomado la decisión de empezar una nueva vida alejada de su padre. Tras una pelea legal que ha durado años, la intérprete de Toxic ha recuperado su carrera, su fortuna y lo más importante: su capacidad de hacer lo que quiera con su vida.

De este modo, la estrella ha querido cumplir su sueño de casarse con el modelo Sam Ashgari, con quien lleva saliendo desde 2016. La pareja se conoció en el rodaje del videoclip de Slumber Party y desde entonces son inseparables. Ahora, por fin, han dado el gran paso.

Una ceremonia íntima con la ausencia de sus familiares

Britney Spears ha decidido casarse en una ceremonia íntima, rodeada de sus amigos más cercanos, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears. Este último, es el único miembro de la familia Spears que tiene relación actualmente con la estrella.

Tal y como recoge el medio TMZ, a la ceremonia solo han acudido un centenar de invitados, destacando la ausencia de los padres de Britney y de su hermana menor, Jamie-Lynn.

Aunque todavía no ha salido ninguna imagen del enlance, parece que ha sido Donatella Versace quien ha vestido a la novia. ¿Y cómo sabemos esto? Porque la famosa diseñadora no ha dejado de viajar a Estados Unidos para quedar con Britney.

En la cuenta de Instagram de Britney, sus seguidores y seguidoras podían ver como la cantante y su pareja viajaban en avión hacia el destino de su boda. Allí, bebían champán y la estrella mostraba su perfecta manicura: lista para el enlace.

Sam y Britney llevan prometidos desde el pasado mes de septiembre. De este modo, no han esperado ni un año para dar el "sí, quiero". Lo han hecho un mes después de afrontar la triste noticia de perder el bebé que estaban esperando juntos.

Britney ya dio pistas sobre su vestido

En redes sociales, la princesa del pop ya dio pistas sobre su vestido. De hecho, compartió algunas imágenes de su velo. ¿Lo más divertido? El gatito que aparece encima de él.

Para Britney se trata de su tercer matrimonio. La cantante estuvo casada con su amigo Jason Alexander durante 55 horas en 2004. Un matrimonio que tuvo lugar en Las Vegas. Ese mismo año, contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien estuvo hasta 2007 y que es padre de sus dos hijos: Sean, de 16 años y Jayden James, de 15.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad