Detienen a Jason Alexander, el exmarido de Britney Spears, por tratar de colarse en su boda
Alexander transmitió en directo en su Instagram cómo se colaba en la boda de su exmujer
La boda de Britney Spears es, sin duda alguna, el tema del día en el mundo del pop. La autora de Toxic, Baby one more time y Womanizer le dio el sí quiero ayer a su chico, el modelo y actor Sam Asghari cumpliendo así el que ha sido uno de sus grandes sueños durante todo el tiempo que ha pasado bajo la tutela de su padre.
La cantante y el modelo se casaron en una ceremonia muy íntima celebrada en Los Ángeles y rodeados únicamente de sus amigos más cercanos, sus hijos y el hermano mayor de Britney, Bryan Spears, como único representante de la familia de la princesa del pop. En total, tal y como ha desvelado People, la pareja contó con unos 60 invitados, entre los que destacaron celebrities como Madonna, Drew Barrymore y Paris Hilton.
Britney, según las fuentes a las que ha podido acceder el medio estadounidense especializado en celebrities, se casó vestida de Versace y caminó hacia el altar al ritmo de la canción de Elvis Cant't Help Falling in Love. Todo fue tal y como ella había planteado salvo una pequeña cosa, y es que Jason Alexander, el que fuese amigo de la infancia y su marido durante 55 horas gracias a una boda express en Las Vegas, trató de colarse en el evento para retrasmitirlo en Instagram y fastidiarle el momento de intimidad.
Tal y como ha detallado Variety, Alexander fue detenido unas horas antes de la boda cuando trató de colarse en el evento interrumpiendo el trabajo de los decoradores que Britney y Sam Asghari habían contratado para instalar los adornos florales para la ocasión con la única intención de encontrar a la artista.
Alexander fue saludando a los diferentes invitados a la boda y alegó que la propia Britney le había invitado por ser su "primera y única esposa", pero el equipo de seguridad de la artista le retuvo ya en el interior de la casa y posteriormente la Policía acabó arrestándole acusado de allanamiento y además comprobó que tenía una orden judicial pendiente.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....