Es oficial: El O Son Do Camiño sigue en pie

La organización lo ha comunicado en las redes sociales

Es oficial: El O Son Do Camiño sigue en pie

Público del festival O Son Do Camiño 2019 / Cristina Andina (Getty Inages)

La organización lo Lo vivido en O Son Do Camiño este viernes 10 de junio ha impactado a todos sus asistentes. Pero por suerte, el derrumbe del escenario se ha quedado en un susto. De las seis personas heridas, cuatro ya han sido dadas de apta y dos evolucionan favorablemente en el hospital.

Esto ha hecho que la organización del festival haya emitido un comunicado dejando claro que la edición del festival O Son Do Camiño sigue en pie. “O Son Do Camiño 2022 sigue adelante y se celebrará en las fechas previstas: 16, 17 y 18 de junio. La organización está trabajando en los ajustes pertinentes, que se darán a conocer próximamente”, explica en un comunicado en las redes sociales.

El público del festival ha celebrado esta buena nueva. No solo porque su celebración sigue en pie, sino porque la salud de los afectados por este accidente evoluciona favorablemente.

La organización ha querido aprovechar la ocasión para agradecer al equipo de emergencias, bomberos, policía y todas las personas que se han implicado en dar una solución al accidente que ocurrió este 10 de junio. De hecho, se ha notado mucho movimiento en la zona desde entonces debido a lo ocurrido.

O Son Do Camiño acogerá esta nueva edición con artistas de la talla de Liam Gallagher, Justin Quiles, Anuel AA, Jason Derulo, y más. Los asistentes de este festival disfrutarán de la música en directo en Monte do Gozo, La Coruña.

Con este comunicado de su organización, queda claro que el O Son Do Camiño está más presente que nunca.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad