Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de RTVE: lo que pasará entre el 13 y el 17 de junio

La ficción policiaca de la televisión pública no descansa aunque haya ola de calor

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de RTVE: lo que pasará entre el 13 y el 17 de junio

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Las temperaturas no dejan de subir en casi todo el país —solo se salva la zona norte— y la realidad es que el bochorno y las largas horas de sol hacen que cada vez sean más quienes prefieren pasar las horas centrales del día y las primeras de la tarde en casa disfrutando, refugiándose del calor y disfrutando de una buena serie de ficción. ¿Y cuál mejor que Servir y Proteger para los fans de las telenovelas y del género policiaco?

Esta serie que emite cada tarde La 1 de RTVE regresa hoy a la parrilla de la tele pública para entretener al público que prefiere resguardarse del calor, y lo hace con una trama llena de intrigas y romances que incluirán, hasta una boda según avance la semana.

Aquí os dejamos todo lo que TVE ha adelantado hasta el momento sobre lo que pasará en los capítulos que abarcan entre el 1.233 y el 12.37 de Servir y Proteger, que se emitirán entre este lunes 13 de junio y el viernes 17 de este mismo mes.

Lo que pasará en el capítulo 1.233

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio de este lunes 13 de junio, el 1.233 de Servir y Proteger, Vega verá la oportunidad de quitarse de encima a Durán usando a Germán. Por su parte, Quintero descubrirá que Olga y Julio se han separado y, además, a esta la salud le jugará una mala pasada.

Por su parte, Iván verá cómo los médicos le ofrecen operarse de la rodilla, pero él mostrará claras dudas al respecto. Lo de pasar por quirófano no lo ve del todo claro...

Por último, en otro plano de la ficción, los espectadores podrán ver cómo Enmanuel quiere trasladarse a Madrid para instalarse en la capital e iniciar así una relación seria con Espe. Pero ¿le saldrá bien esta jugada?

Lo que pasará en el capítulo 1.234

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El martes 14 de junio llegará a la pequeña pantalla el capítulo 1.234 de Servir y Proteger y en él, Espe y Carlos se sincerarán sobre sus sentimientos; Quintero recurrirá a Antonio para saber el motivo de la ruptura de Olga y Julio; Martina y Víctor se casarán en una ceremonia íntima; Olga, por su parte, se hará un test de embarazo; y por último, Germán acusará a Durán de haberle dado una paliza.

Lo que pasará en el capítulo 1.235

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el capítulo de Servir y Proteger que se emitirá el miércoles 15 de junio Espe y Carlos, poco después de haber pasado por el altar, anunciarán públicamente que mantienen una relación y que, de hecho, han decidido casarse.

Por otro lado, Sheila y Darío se reencontrarán; Durán no tendrá coartada que le cubra en el momento en el que se agredió a Barea; Miralles pedirá ayuda a Iker para demostrar su inocencia; y, por último, Julio llegó a Madrid para confrontar a su padre.

Lo que pasará en el capítulo 1.236

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el capítulo del jueves 16 de junio los espectadores de Servir y Proteger podrán ver el reencuentro entre Olga y Julio. Además, Quintero le dará una información sobre Barea a Iker; Darío será condenado a pagar una multa como resultado del juicio y Espe se ofrecerá a ayudarle con los costes. Por último, Iván se operará de la rodilla con unos resultados excelentes.

Lo que pasará en el capítulo 1.237

Avance semanal de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El viernes 17 de junio, para cerrar la última semana antes de la llegada oficial del verano, el centro cívico sufrirá un acto de vandalismo firmado por 'Rómulo' y la policía decidirá interrogar a Darío.

Por otro lado, Víctor presionará a Vega por el extraño comportamiento de Germán; Durán ayudará a Carol en el centro, y Quintero decidirá pedirle perdón a su hijo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad