El beso en la boca entre hermanos de ‘Élite’ que ha enloquecido a los fans

El elenco de la serie de Netflix ha acudido al Primavera Sound, regalándonos grandes momentos

El beso en la boca entre hermanos de ‘Élite’ que ha enloquecido a los fans

Martina Cariddi, Manu Ríos y Carla Díaz / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

El Primavera, la sangre altera. Nos referimos al Primavera Sound, el famoso festival de Barcelona, cuyo segundo fin de semana ha traído a grandes estrellas de la talla de Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Lorde o Bad Gyal.

Pero los grandes artistas no solo se encontraban sobre el escenario. ¡Ni mucho menos! Las celebs españolas no se quisieron perder ninguna de las actuaciones del famoso festival, acudiendo en masa al recinto.

¿Y quiénes no faltaron? Pues nuestro squad favorito de jóvenes talentos. Nada más y nada menos que los chicos y chicas de Élite. Como viene ser costumbre (sobre todo en verano), el cast de la famosa serie de Netflix nos deleitó con una escapadita de fin de semana. Esta vez no se plantaron en ninguna isla del Mediterráneo, que tanto les gusta, sino que acudieron en masa al Primavera Sound para disfrutar de los artistas del segundo fin de semana.

Aprovechando un descanso del rodaje de la sexta temporada de la serie, Manu Ríos, Martina Cariddi, Andre Lamoglia y Valentina Zenere fueron junto a otros amigos a la capital catalana. Allí, tal y como hemos podido ver en sus redes, disfrutaron como nadie de los conciertos que ofrecía el festival.

Todos ellos, luecieron unos looks espectaculares durante los dos días. Bien de gafas naranjas, inspiradas en los 2000's, camisetas sin mangas, gorros de pescador y collares de colores. ¡Una fantasía!

El baile de Manu Ríos que ha encantado a sus fans

Además, Manu ha compartido una galería de fotos donde resume cómo ha sido su experiencia en el Primavera Sound. Uno de los vídeos que ha subido ha gustado mucho a sus fans. En él vemos a Manu disfrutando de la noche, bailando al ritmo de una canción y con actitud despreocupada. Y no lo hace nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de manu rios (@manurios)

En cuanto a Martina Cariddi ha subido una foto en sus historias que ha dado mucho que hablar. Se trata de una imagen donde la actriz se besa en la boca con Manu Ríos. Y es que, desde que se conocieron, los dos jóvenes se han hecho grandes amigos. Aunque se trata de un beso entre amigos, para los fans de Élite se hace raro ver esto. ¿La razón? Sus personajes en la serie son hermanos. Nada que no hayamos visto antes en Juego de Tronos. Bueno, y ahora que lo pensamos, también lo vimos en la tercera temporada de Élite.

Sin duda, nos encanta el squad de la nueva generación de Élite. Y es que se nota que existe muy buen rollo entre todos ellos y que se llevan de maravilla. ¡Nos morimos de ganas de ver con qué viajes nos deleitan este año!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad