Así suena la canción más veraniega de Pastora Soler: ‘No será de nadie’

Se estrenará el 17 de junio y adelanta su disco que llegará en octubre o noviembre

Pastora Soler

Pastora Soler, en una imagen de archivo en 2018 / Pablo Cuadra/Getty Images

A través de su perfil oficial en las redes sociales Pastora Soler ha desvelado la que podría convertirse en la canción del verano de nuestro país. La solista apuesta por el sol, la playa y su música para anunciar No será de nadie, un tema que estrenará este próximo 17 de junio.

"NO SERÁ DE NADIE 💥 Viernes 17 salimos con todo!!!! Este verano vamos a bailar mucho con este tema 🤭" ha publicado la cantante junto a un avance de 30 segundos en el que podemos escuchar lo que está por llegar dentro de unos días.

Un tema con un marcado sonido flamenco que hasta hace no mucho era una de las señas de identidad de los hits veraniegos. La cantante ha confirmado que este No será de nadie es la nueva tarjeta de presentación de un álbum de estudio que verá la luz entre octubre y noviembre de este año.

"Está acabaíto de salir de la preparación porque todavía no está en el mercado y uno se emociona cuando empieza a compartirlo. Sale el 17 de junio como adelanto de un álbum que saldrá en octubre o noviembre de este año. Tenía ganas de rescatar mi parte de raíces que hace que mucho tiempo que no hacía. Es un tema que me ha compuesto María Peláe que en este momento del mundo me hacía falta este ritmo" confirmaba en En La Mañana de Andalucía de Canal Sur Radio con Jesús Vigorra.

No será de nadie se convertirá este viernes, 17 de junio, en la segunda canción extraída del próximo proyecto discográfico de Pastora Soler después de que hace algunos meses presentara el tema Que hablen de mí, tema que fue el primer sencillo de este futuro disco, y que da nombre a la actual gira de conciertos que mantiene a la sevillana en carretera desde hace algunas semanas.

Su nuevo sencillo, su apuesta veraniega, será su primera canción del 2022 ya que tanto Que hablen de mí como su colaboración junto a Vanesa Martín Y yo latiendo, vieron la luz a finales de 2021. Esperamos que este año también traiga muchas novedades de la solista y que los sonidos flamencos resuenen durante todo este verano en los chiringuitos de las playas de toda España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad