‘The Last of Us Parte I’ estará disponible en PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre

Casi 10 años después de su estreno

Imagen promocional de The Last of Us / PlayStation España

Un remake creado desde cero. The Last of Us Parte I ha sido creado desde cero para PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra. Además, también se han mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el potente hardware de PS5, se ha integrado además el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Así lo ha confirmado Sony Interactive Entertainment como broche del Summer Game Fest. Para realizar este gran anuncio Neil Druckmann, co-presidente de Naughty Dog, y Troy Baker y Ashley Johnson, los actores que interpretan a Joel y Ellie, los icónicos protagonistas de The Last of Us Parte I, acompañaron a Geoff Keighley en el escenario, presentador del evento.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5 y ya está en desarrollo para PC. Además The Last of Us Parte I, que incluirá su precuela Left Behind, ya está disponible para reserva en PlayStation Store. Casi 10 años después de su lanzamiento original, volvemos a meternos en la piel de dos de los protagonistas más icónicos del siglo XXI: Joel y Ellie.

El juego contará con dos versiones diferentes: Edición Estándar y Edición Digital Deluxe. La Edición Estándar (79,99 €) incluirá la historia completa de The Last of Us Parte I y el capítulo previo Left Behind. Por su parte, la Edición Digital Deluxe (89,99 €) también incluye el desbloqueo anticipado de 2 mejoras de habilidad, mejoras de pistola y fusil, flechas explosivas, un filtro punk titilante, el modo Carrera de velocidad y seis aspectos de armas.

Te recomendamos

The Last of Us es, probablemente, el mejor videojuego de Playstation 3 y de toda una generación. Una obra de arte sin precedentes y que, muy difícilmente se podrá superar. En esta consola se quedan juegazos como Infamous o Heavy Rain, que simplemente no llegan por culpa de Naughty Dog.

Ahora le toca el turno a toda una generación de descubrir uno de los videojuegos que marcaron época y que abriría el universo The Last of Us que ha contado con el proyecto de serie de televisión, una segunda entrega para nuestras consolas, cómics... Si ya lo jugaste en PlayStation 3, ¿volverás a hacerlo en PS5?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "