The Last of Us Parte II ya puede jugarse en PlayStation 5

Resolución mejorada a 60 fotografmas por segundo, tiempos de carga más rápidos...

The Last of Us 2

Imagen ingame de The Last of Us Part 2 / PlayStation España

The Last of Us Parte II, el videojuego desarrollado por el prestigioso estudio californiano Naughty Dog ha recibido el parche 1.08 que permite su descarga y juego en PlayStation 5. Esta actualiación habilitará el juego a 60 o 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5, lo que permitirá a los jugadores elegir su modo preferido en las opciones de pantalla.

La elección de la velocidad de fotogramas complementa, además, al resto de mejoras que forman parte de la retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4, como una resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

The Last of Us Parte II, el popular videojuego que narra las aventuras de Ellie, su ya icónica protagonista, ha logrado un éxito sin precedentes al ser el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards y al conseguir más de 300 galardones a Juego del Año, entre los que se incluyen el premio al Mejor Juego de los Premios BAFTA, o el Ultimate Game of the Year de los Golden Joystick.

Este juego es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego también desarrollado por Naughty Dog. En The Last of Us Parte II Ellie emprenderá una misión de búsqueda a través de un intenso viaje por las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle, todo ello con una poderosa y compleja carga narrativa que sorprenderá a los jugadores.

Un título que generó una enorme polémica por culpa de una campaña de desprestigio lanzada desde algunos foros de gamers que bajaron la puntuación popular del juego. Sin embargo, la puntuación de la crítica colocó la segunda entrega de The Last of Us como uno de los grandes títulos de la década.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad