El sensual baile de Dua Lipa que ya acumula millones de visualizaciones: “Sin palabras”

La británica se deja llevar por la música encima del escenario

El sensual baile de Dua Lipa que ya acumula millones de visualizaciones: “Sin palabras”

Dua Lipa en el Primavera Sound / Xavi Torrent (Getty Images)

Dua Lipa está arrasando con su Future Nostalgia Tour. Hace unos días se subió a los escenarios de Madrid y Barcelona para traer al fin las canciones de este disco en directo. Algo que tanto sus fans como la artista llevan esperando años, ya que el COVID-19 se encargó de retrasar esta gira internacional.

Está claro que nuestra protagonista lo está dando todo con este tour, y eso es algo que hemos podido comprobar en los vídeos de las actuaciones que comparten sus seguidores en las redes sociales. De hecho, uno de ellos está arrasando, acumulando más de 20 millones de visualizaciones en Twitter.

Se trata de un fragmento de la actuación de Dua Lipa en uno de estos conciertos. En él interpreta su tema Pretty Please mientras se mueve sensualmente junto al micrófono. ¡Y menudos movimientos!

Como mencionamos en líneas anteriores, estas imágenes están arrasando en esta red social. Las respuestas se han llenado de halagos y piropos hacia la artista, que ha demostrado que no solo sabe conquistarnos con su voz. "Si me preguntan qué es una mujer les muestro este vídeo", dice @biancacorrales. "Padre cielo que estás en el nuestro", añade @EdwinFLpez1.

Dua Lipa se ha convertido en la protagonista de las redes sociales en los últimos días. No solo lo ha hecho por el vídeo de su baile más sensual, sino también por haber disfrutado de la noche madrileña junto al actor Arón Piper. Después de que se les viese saliendo juntos del WiZink Center tras el concierto de la británica en la capital, decidieron ir a una discoteca para pegarse unos bailes de lo más pegados.

Ahora la artista sigue disfrutando de esta gira que tanto tiempo lleva esperando. Su próximo concierto es en Kaunas (Lituania) el 21 de junio, con el que continúa su paso por Europa. Norteamérica, Latinoamérica y Oceanía son los próximos que van a escuchar la música de Dua Lipa en directo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido su baile sobre el escenario?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad