Un sábado normal en la vida de Rosalía equivale a una semana del resto de mortales

La estrella española ha sorprendido a sus seguidores con la cantidad de cosas que es capaz de hacer en menos de 24 horas. Seguro que te identificas más con el fin de semana de Rauw Alejandro.

Un sábado normal en la vida de Rosalía equivale a una semana del resto de mortales

Rosalía en una foto de promo / Gustavo Valiente/Europa Press via Getty Images

¡Madre mía, Rosalía, bájale! Y es que la artista ha compartido un vídeo en TikTok donde muestra todo lo que hace durante un sábado. Y, mira, chica, hay personas que hacen mucho menos en un mes. Pero es que nadie dijo que ser una Motomami fuese fácil. ¡Ni mucho menos!

La artista se levanta a primera hora de la mañana, ya sea un lunes o un sábado, para aprovechar al máximo el día. Y es que Rosalía no descansa ni un minuto.Tras regresar de sus vacaciones por el Mediterráneo junto a Rauw Alejandro, la catalana ha vuelto al ruedo. ¡Y menuda manera! Con el Motomami Tour a la vuelta de la esquina, no hay tiempo para el descanso.

Un día normal en la vida de Rosalía

En el vídeo de TikTok que ha compartido la estrella, Rosalía muestra todas las actividades que hace en un día. Por supuesto, te las vamos a enumerar aquí:

  1. Lavarse la cara
  2. Mirar los pajaritos
  3. Arreglarse el pelo
  4. Lavarse los dientes
  5. Ir a la piscina
  6. Hacer cardio en el gimnasio
  7. Ducha
  8. Hacerse la maleta
  9. Desayunar
  10. Practicar piano
  11. Ir a ensayar los bailes de Motomami Tour
  12. Comer
  13. Ir al estudio
  14. Dar clase de canto
  15. Ir a grabar un tema nuevo
  16. Hacerse el pelo
  17. Ir a apoyar a Rauw Alejandro a su show
  18. Estudiar
  19. Estirar y dormir

Toda una lista de acciones que ha llamado la atención de los usuarios y usuarias de TikTok. Y es que la joven no para ni un solo minuto.

Rauw se toma el día con más calma

Lo que ha llamado la atención es que, cuando Rosalía ya lleva medio vídeo, Rauw Alejandro todavía sigue en la cama durmiendo. Y es que el artista se toma el sábado con más calma.

"Yo en las mañanas quiero ser Rosalía, pero termino siendo Rauw", ha escrito una usuaria en el post. Un comentario con el que más de 300 mil personas se han sentido identificadas. Y no nos extraña, todos queremos aprovechar el día tanto como Rosalía.

"Mis mañanas son como Rauw", "En la vida soy Rauw" o "Rosalía hace más cosas en un día que yo en una semana", han escrito los usuarios.

Parece que a los fans de la artista les ha gustado este vídeo sobre su rutina. Y es que en menos de 24 horas ha sumado más de 13 millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad