Pipi Estrada se convierte en el último protagonista de las caídas en 'Sálvame'

Esta vez todo se quedó en un susto

Pipi Estrada se convierte en el último protagonista de las caídas en 'Sálvame'

Pipi Estrada se cae en directo en 'Sálvame'. / Telecinco

Sálvame sumó ayer una nueva caída su catálogo reciente. A juzgar por el número de accidentes que se están produciendo últimamente en el plató de Mediaset, el saloncito de Sálvame cada vez se parece más a un entramado de yincanas que a un escenario de debate, y es que, después de que Chelo García Cortés se cayese durante la Fashion Week y que Belén Esteban se rompiese la tibia y el peroné en directo, ha sido Pipi Estrada quien se ha caído durante una emisión el directo.

El recién reincorporado colaborador del formato de La Fábrica de la Tele quiso demostrar a sus compañeros y al público que está en una forma física estupenda, y para ello decidió, sin dudarlo ni un segundo, se lanzó a hacer parkour por el plató sorteando incluso al público.

Pero, aunque en su intención era demostrar su gran agilidad, la performance no le salió como esperaba y acabó cayéndose entre el público y sumándose un accidente más a la serie de catastróficas desdichas que últimamente azota a los colaboradores del programa. Eso sí, afortunadamente, la caída del periodista deportivo quedó solo en un susto y no hubo que lamentar ningún daño más allá del susto que se llevaron los allí presentes y el propio público.

De hecho, tras tropezar y caerse en las escaleras del plató, Pipi se levantó por su propio pie y continuó recorriendo el escenario para dejar claro que ningún impedimento físico debería dejarle fuera del Sálvame Mediafest 2022, el festival que organizará el formato y en el que él está dispuesto a actuar.

"¡Vaya hostia!", lamentó el propio Pipi cuando acabó con su show mientras los demás colaboradores, viendo que no se había lesionado, bromeaban sobre el hecho de que otro de los tertulianos del programa se hubiese caído en directo. "Todos tenemos derecho a ser torpes en algún momento", defendió Pipi finalmente para cerrar la discusión.

Hace dos semanas se partió la ceja

El regreso de Pipi Estrada a Sálvame después de 13 años fuera del formato está siendo de lo más accidentado. Antes de caerse recorriendo el plató a saltos, el pasado 1 de junio el colaborador ya se partió la ceja en directo mientras hacía la croqueta.

La ceja de Pipi Estrada. / Mediaset

El periodista decidió lanzarse al suelo y girar sobre sí mismo para ofrecer un poco de espectáculo al público con tan mala suerte de que se chocó con una de las mesitas que forman parte del decorado. Y aunque Pipi no le dio ninguna importancia al sucesos, el resto de miembros del equipo se percataron de que un pequeño hilito de sangre le brotaba desde la ceja y le aconsejaron reiteradamente que fuese al médico, algo que Pipi, al menos en ese momento, no quiso hacer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad