Última hora
‘Supervivientes 2022’ salva a uno de sus nominados y vive el accidente de otro de ellos en directo
El programa de 'Tierra de Nadie' fue toda una montaña rusa emocional
Las emociones en la octava semana de Supervivientes 2022 están a flor de piel. La visita del marido de Ana Luque ha removido la morriña de muchos participantes, a la vez que la relación de Anabel Pantoja dentro del concurso está viviendo sus momentos más dulces. Pero si algo ha demostrado que muchos de los concursantes están al límite, esas son las nominaciones.
Los nominados de la semana eran Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez, Anuar Beno y Yulen Pereira, algo que solo podía significar una cosa: todos ellos estarían en la ceremonia de salvación. Lara Álvarez presentaba de nuevo la tradición recuperada del reality, y los cuatro se colocaban en la plataforma en la que se realizaba bajo el recibimiento de Carlos Sobera.
Los cuatro participantes se subieron a las diminutas plataformas sobre el agua, esperando que entre corte publicitario y conexión con plató la presentadora no cortase sus cuerdas. Cortó tres de los nominados, aunque uno acabó siendo salvado de nuevo:
Kiko Matamoros es el nuevo salvado de Supervivientes, algo que ya ha vivido en otras semanas de concurso. Parece que el colaborador de Sálvame tiene bastante más apoyo del público del que se cree, ya que esta salvación es consecuencia directa de los votos del público.
Eso sí, eso no hizo que fuese el gran protagonista de la noche. Fue el último en caer al agua, y por tanto el gran salvado del programa y la semana; aunque una de las caídas, quizá la más aparatosa de la noche, fue la que se llevó toda la atención de ese fragmento de Tierra de Nadie.
Primero cayó Mariana, luego Anuar y finalmente Yulen; aunque el segundo de ellos fue el que acaparó las miradas de sus compañeros, ya fuese en Honduras o España. Justo después de que su compañera cayese al agua, la caída del hermano del novio de la hija de Isabel Pantoja fue la más aparatosa de todas.
Mientras que Rodríguez se alegró de no haber tenido ningún accidente como en otras semanas, Beno enganchaba la cuerda de su plataforma antes de caer al agua. Esto hizo que su mano se enganchase y se hiciese daño, algo que recibieron muy atentos por si los médicos tenían que actuar de inmediato.
Por suerte, Anuar acabó desplazándose hacia la orilla correctamente y solo fue una mala postura momentánea, por lo que no hubo necesidad de que tuviese que ser intervenido. Sin duda, un accidente a tomarse muy en serio, ya que de haber sido más grave, podría haber tenido que volverse directamente a España.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...