Rosalía triunfó en el festival OhMyGol! (y eso que ni si quiera actuó)

La cantante fue una de las invitadas más esperadas del evento

Rosalía en el OhMyGol!. / Twitter: @Rosalia

El festival OhMyGol! fue uno de los eventos del fin de semana en Barcelona, y no es de extrañar. La unión de música y fútbol acabó siendo un binomio perfecto, sobre todo si se tiene en cuenta que juntó a nombres de la música como Juan Magán, Albert Neve, María Becerra, Bizarrap, Steve Aoki y Rauw Alejandro. Y éste último tiene una conexión especial con Cataluña.

Como todo el mundo sabe, Rauw y Rosalía están más enamorados que nunca, por lo que la artista no se quiso perder el espectáculo de su chico en señal de apoyo. Él lo agradeció dedicándole unas bonitas palabras en plena actuación de Aquel Nap ZzZz -además de incluir una canción suya en pleno show-, pero esto no fue lo que más llamó la atención de todo el evento.

Rosalía apareció discretamente por su palco, luciendo un outfit de lo más Motomami para disfrutar de la música de Rauw y Steve Aoki. Eso sí, su llegada fue todo un acontecimiento.

Y es que, nada más aparecer en su asiento, la mayoría de la gente en pista se giró hacia su posición y empezó a gritar. De repente se vio envuelta en un baño de masas que poca gente se esperaba, quizá porque no pensaban que la catalana apareciese por allí como una invitada más.

Aunque al principio se resistió, acabó saludando a los fans desde el palco, algo que éstos recompensaron con un largo aplauso. Tras ello, Rauw empezó su concierto y pudo disfrutar de ello como una espectadora más.

Eso sí, lo hizo más feliz que nunca: recibió unas flores de su chico -que no llevaban tarjeta, un detalle que parece encantarle-, y bailó hasta que el puertorriqueño terminó su turno en el festival.

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...