Así ha quedado el vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució en la MET Gala

No son buenas noticias

Así ha quedado el vestido de Marilyn Monroe que Kim Kardashian lució en la MET Gala

Kim Kardashian en la MET Gala con el vestido de Marilyn Monroe / Sean Zanni (Getty Images)

El paso de Kim Kardashian por la MET Gala de este año no ha pasado desapercibido. Lució el vestido con el que Marilyn Monroe cantó su famoso Cumpleaños feliz al presidente John F. Kennedy en 1962.

El tema elegido de la gala de este año era el de la edad dorada de los Estados Unidos, por lo que su elección parecía ser acertada. Y decimos "parecía" porque las consecuencias que ha tenido no han sido muy positivas.

El vestido, que formaba parte del museo Ripley, ha vuelto a convertirse en noticia después de que los encargados de custodiar los atuendos y objetos que pertencieron a la actriz hayan compartido la comparación de cómo lucía antes y cómo lo hace ahora. El resultado ha revolucionado a los usuarios. Mencionan al propio museo preguntándoles si ha merecido la pena.

En las imágenes se ve cómo la tela del vestido está algo estirada y algunas de las piedras de cristal que la cubren se han caído o están colgando. "Sin palabras", dice un usuario. "Parecía un error desde el principio. Un vestido que pertenece a una leyenda como Marilyn Monroe no debería de haber sido mal utilizado de esta forma", añade otra seguidora.

El museo prestó a Kim esta vestimenta de la actriz para lucirlo en la MET Gala. Al principio dudaron en entregárselo a multimillonaria. "Tuvimos que tomar algunas decisiones como si estábamos dispuestos o no a prestarle a Kim el vestido", explica Amanda Joiner, vicepresidente de licencias y publicdiad del museo Ripley. Pero finalmente llegaron a un acuerdo e hicieron dos pruebas con ella. Aseguran que su principal preocupación era la de conservar la integridad del vestido y su preservación, pero los resultados han hablado por sí solos.

Los usuarios y fans de la icónica actriz no dan crédito ante lo ocurrido y exigen explicaciones por parte de la empresaria. "En tiempos como estos me gustaría tener dinero porque ese vestido nunca habría salido de la puerta de mi casa", dice un usuario.

Y tú, ¿qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad