Especial
Kim Kardashian se convierte en Marilyn Monroe en la Gala Met
La influencer ha tenido que ponerse a dieta para entrar en el vestido
Las Kardashian estaban invitadas a la Gala Met 2022 y fueron todas juntas a lucirse. La que se ha llevado, en esta ocasión, todas las miradas ha sido Kim. Quiso apostar a caballo ganador y lo logró. Kim lució el vestido que en su día llevara Marilyn Monroe. Sí, ella se ha atrevido a llevar el mismo vestido con el que la ambición rubia cantó al presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, su famoso y sensual Cumpleaños feliz en el año 1962.
Kim no tiene el cuerpo que tenía Monroe así que se ha tenido que poner a dieta para lograr bajar 7 kilos y entrar en el ajustadísimo vestido. De esta manera, la influencer ha querido cumplir con el dress code de la Gala y ha homenajeado a la gran actriz. El tema elegido para la Gala 2022 ha sido la edad dorada de Estados Unidos.Tras la pandemia por Covid, la organización ha querido volver a brillar y lo ha logrado.
Kim ha acompañado el vestido con uno pendientes de brillantes y un abrigo blanco tipo peluche. Su pelo teñido de rubio platino se lo ha peinado hacia atrás y se lo ha recogido en un tirante moño alto. Ha prescindido de otras joyas y complementos porque KIm ha comprendido que vestirse con una prenda que antes ciñió el cuerpo de Monroe es más que suficiente.
La empresaria, tras la gala, seguro que se permite comer algo dulce o que engorde ya que, como ha explicado, se ha quitado de estos alimentos y ha hecho grandes esfuerzos como correr o ponerse un traje sauna. Kim se ha podido sentir Marilyn por una noche o al menos por unas horas porque el traje es tan sumamente delicado que no se la permitió llevar maquillaje corporal, tan habitual en ella ni sentarse ni comer con él. Un conservador del museo donde se expone el vestido fue el encargado de ayudar a vestirse y tras unos minutos se tuvo que cambiar. El traje tiene un valor aproximado de más de 4,8 millones dólares. Entendemos que lo luciera tan solo para las fotos.
El resto de la familia Kardashian Kris, Khloé y Kourtney fueron a la Gala pero pasaron más desapercibidas que Kim. Sus vestidos no tienen tanta historia detrás pero fueron igualmente muy originales.