Cinco razones para no perderse el Sónar 2022

La 29ª edición del festival se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de junio en Barcelona

Cinco razones para no perderse el Sónar 2022

C. Tangana estará en el Sónar 2022 / Getty / Xavi Torrent/Redferns

Por fin llega la nueva edición del Sónar. Tras dos años de espera, por fin vamos a poder disfrutar de uno de los festivales más queridos y longevos de nuestras fronteras. Fira Montjuïc acogerá de nuevo a algunos de los artistas más importantes del momento.

Una cita imprescindible en Barcelona para los amantes de la música. Y es que este año encontramos un cartel lleno de talentazos que no podrás perderte. Eso sí, tendrás que darte prisa si quieres hacerte con una entrada porque el festival empieza este mismo jueves, 16 de junio, y termina el sábado 18. Tres noches llenas de conciertazos.

¿Y qué podemos encontrar en esta edición? ¡Pues una larga lista de experiencias! Para que vayas calentado motores de cara al fin de semana que te espera en el Sónar, te hacemos una lista de cinco razones por las que no puedes perdértelo.

C. Tangana

Los artistas locales están muy presentes en el Sónar. De este modo, el famoso festival contará con algunas de las estrellas más importantes que tenemos en nuestro país. C. Tangana, sin ir más lejos, es uno de los cabeza de cartel de este 2022. El artista madrileño se subirá al escenario para regalarnos una de sus míticas actuaciones que tanto están dando que hablar entre la crítica y el público. Y es que la estrella española recrea una sobremesa sobre el escenario.

Morad, Nathy Peluso y otros talentazos

También estará uno de los artistas más escuchados de nuestro país: Morad. El rapero se subirá al escenario para cantar junto a sus fans algunos de los temas que tanto han inspirado a una generación. Nathy Peluso, una de las reinas musicales del momento, también estará en el Sónar 2022. La argentina criada en España nos deleitará con sus temazos llenos de ritmo, demostrando una vez más el enorme talento que tiene para llenar un escenario con sus coreografías.

Otros artistazos que estarán en los escenarios son Ms Nina, Chico Clanco, Rojuu, El Bobe, Juicy Babe o Samantha Hudson. ¡La fiesta está asegurada!

Bien de Techno

El techno también estará muy presente en la nueva edición del Sónar. Este año, la zona SonarClub estará abierta hasta las 07:30 de la mañana, recibiendo a algunos de los DJs más queridos del momento. Por el set pasarán estrellas como Charlotte de Witte, La Fleur o Anfisa Letyago.

Y de house

Otro de los géneros que estará bien presente en el Sónar es el House. De la mano de artistas como Jayda g, Paranoid London, The Blaze o Kiddy Smile, podremos disfrutar de los mejores ritmos.

Pero si hay un nombre que llama la atención es, sin duda, el de The Blessed Madonna. La música, que es uno de los nombres más conocidos del house actual, estará en Sónar de Noche.

El futuro de la tecnología

Un año más, el Sónar apostará por sorprender a los asistentes. Este 2022, la tecnología tendrá un papel protagonista gracias a Talks híbridas y conferencias-performances del nuevo Stage+D. Además, habrá sets de realidad virtual y shows tecnológicos. En el Palau de Congressos de Barcelona se presentarán más de 60 actividades con más de 50 exponentes y una amplia muestra de arte digital.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad