‘Assassin's Creed’ cumple quince años y da comienzo a sus celebraciones

La franquicia invita a toda su comunidad a celebrarlo con el 'free weeknd' de AC Origins

Assassins Creed

Imagen promocional del 15º aniversario de Assassin's Creed / Ubisoft España

Ubisoft ha anunciado el comienzo de las celebraciones por el decimoquinto aniversario de Assassin’s Creed. Estas celebraciones permitirán a los equipos agradecer a la comunidad quince años increíbles de historia y pasión compartida.

En los próximos meses se darán a conocer sorpresas, colaboraciones, recompensas, actividades de la comunidad y mucho más, con la intención de que se puedan aprovechar al máximo los juegos de la franquicia, desde el primer Assassin’s Creed hasta Assassin’s Creed Valhalla. Las celebraciones incluirán en septiembre un evento especial en el que se podrá descubrir el futuro de la saga.

Quienes jueguen a Assassin’s Creed Valhalla podrán disfrutar de nuevo contenido, con la vuelta de los festivales, el segundo paquete de desafíos de maestría, la Armería y, a partir de otoño, nuevas cuevas que explorar para resolver el misterio de las Tumbas de los caídos. Además, este verano estará disponible la aventura roguelite de Odín en la espectacular región de Niflheim, con un nuevo modo de juego, La saga olvidada. El contenido, que ofrece una jugabilidad novedosa, estará disponible de forma gratuita para cualquier persona que tenga Assassin’s Creed Valhalla.

La última sorpresa que encontrará la comunidad de fans llegará a finales de año, cuando los equipos de Assassin’s Creed den a conocer el último capítulo de la historia de Eivor, de forma gratuita para todo el mundo.

Assassin's Creed Origins contará con soporte para 60 FPS en Xbox Series X|S y PS5. Será posible redescubrir el Antiguo Egipto bajo el reinado de Cleopatra con una calidad excepcional, disfrutando al máximo de las aventuras grandiosas de Bayek. Y para celebrar esta mejora, el juego contará con un Free Weekend del 16 al 20 de junio. A partir de hoy ya puede precargarse Assassin’s Creed Origins.

Por último, para celebrar estos quince años de historia de Assassin’s Creed, un juego será el protagonista del sitio web del aniversario cada semana ofreciendo nuevo contenido, recompensas y experiencias interactivas para todo el mundo. Para empezar, ya están disponibles un pack naval y varios conjuntos de tatuajes de Assassin’s Creed Origins en Assassin’s Creed Valhalla.

¿Dónde crees que podría ambientarse una nueva entrega de Assassin's Creed? ¿China, Japón, mayas, aztecas, la revolución industrial...? La imaginación de millones de jugadores está volando ahora mismo y aún quedan casi tres meses de espera hasta que podamos descubrir el futuro de Assassin's Creed celebrando el pasado con sus 15 años de vida.

Desde el lanzamiento del primer juego en 2007, la saga Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de unidades en todo el mundo, y la franquicia se ha convertido en una las más vendidas de toda la historia. Considerada como una de las más ricas y profundas en cuanto a historia y argumento, Assassin’s Creed ha ido más allá de los videojuegos y se ha extendido por otros muchos sectores del entretenimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad