Sebastián Yatra dará un concierto virtual: cuándo y dónde verlo

Además de la gira que va a comenzar por España, el colombiano añade un concierto virtual exclusivo

Sebastián Yatra dará un concierto virtual: cuándo y dónde verlo

Sebastián Yatra en una entrevista en Anda Ya / LOS40

Sebastián Yatra no para de trabajar. Después de dar varios conciertos de Dharma Tour, la gira que está llevando a cabo, el próximo 16 de junio le tendremos en el primer concierto que tendrá en España, con LOS40 como emisora oficial. Pero no solo tiene cita en las ciudades programadas, sino que, a través de redes sociales, ha comunicado que dará un concierto virtual exclusivo.

Será la noche del 15 de junio a las 20:00h junto a la plataforma Pandora y con la tecnología de Verizon. Con estas palabras lo comunicaba el colombiano, “¡ESTA NOCHE! concierto virtual exclusivo en un universo AR con @pandora y @verizon ft. una actuación épica en holograma 🔥Ahí los espero 🙉”. Se podrá ver a través del directo que hará Pandora en su página web, en la que hay que inscribirse previamente.

Yatra se une a los artistas que ya cuentan con un holograma propio y dentro de un entorno inmersivo. Cantará Tacones Rojos, uno de sus éxitos y que el cantante define como algo especial para él, “la tecnología utilizada en el Verizon 5G Lab para hacer que esta actuación sea extra especial fue increíble. Nunca pensé que actuaría con un holograma de mí mismo… Además, gracias a Pandora por llevar este evento a mis fans”.

Lo que todos nos preguntamos es cómo fue ese proceso para convertir al colombiano en un holograma. Lo que le hicieron fue un escáner en 3D utilizando las tecnologías de Verizon, lo que le permitirá actuar como un holograma en realidad virtual.

"Me vine todo el verano de fiesta y de gira"

Con esta gira, en la que acaba de aterrizar en España, el artista no para de dar entrevistas y promocionar sus nuevos trabajos, por lo que hemos podido tener al colombiano en los estudios de LOS40 en el programa Anda Ya.

SEBASTIÁN YATRA intenta adivinar qué es “una miaja de apechusque”. ¡Ojo a la respuesta! | ANDA YA

En la entrevista ha regalado grandes momentos e historias, además de pasárselo en grande con el juego que le han hecho durante el programa. También ha contado como serán los espectáculos que de en nuestro país, "es un show espectacular y que tuve la oportunidad de montar"

Otros artistas que se han convertido en hologramas

Sebastián Yatra no es el primero que usa este tipo de tecnologías para reproducir una de sus canciones, sino que ya lo vimos con Nicki Nicole, quien nos sorprendió al meterse en un mundo inmersivo donde se convertía en un holograma. En su caso, se encontraba entre varios planetas a los que se unieron los fans que también querían vivir una experiencia como esa junto a ella.

Schuter, un cantante chileno también uso la realidad virtual para presentar su nuevo disco, una buena forma de dar a conocer la música que crean diferentes artistas y de manera divertida. Especialmente al ver cómo nuestros referentes se convierten en pequeños muñecos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad