Madonna y Tokischa, juntas en el estudio de grabación: ¡Se viene tremenda colaboración!

Una vez más, la veterana demuestra su capacidad de adaptación

Madonna

Madonna sigue al pie del cañón. / John Shearer/Getty Images

Madonna es una de las artistas femeninas con una carrera más longeva logrando conservar el éxito. Y es que, a lo largo de los años ha demostrado que tiene una increíble capacidad de adaptación que ha hecho que su sonido fuera evolucionando con las nuevas tendencias.

No ha dudado en ir cambiando de estilo según marcasen las circunstancias y los movimientos en la escena, siempre en la vanguardia y rodeándose de los mejores y más punteros del momento.

Y ahora, a sus 63 años no iba a ser diferente. Está trabajando en nueva música y lo hemos podido ver en los últimos stories que ha publicado en su Instagram. Fotos en el estudio que nos han desvelado el nombre de una de sus colaboradoras.

Mujeres polémicas

Tokischa ya ha estado con la ambición rubia y eso promete ser un junte de lo más provocativo. No hay más que echar un vistazo a los temas que ha sacado la cantante hasta ahora para saber que esta colaboración estará cargada de alto contenido sexual, un punto que las define a ambas.

A Tokischa la hemos visto ya junto a Rosalía y J Balvin y parece que apunta alto. Esta rapera dominicana es uno de los nombres a tener en cuenta en la actual escena urbana que no deja a nadie indiferente, para bien y para mal.

Llevaba un tiempo rumoreándose este encuentro que ahora hemos podido ver a través de esas imágenes en las que hemos podido comprobar que han compartido una larga jornada de grabación en el estudio que ha incluido sushi para comer. Ya sabemos que Madonna lleva una dieta especial para conservar ese espectacular físico que muestra en sus fotos y que pudimos ver en la boda de Britney Spears.

De hecho, en las fotos que ha compartido con Tokischa cuesta entender la gran diferencia de edad que hay entre ellas, por la piel tan tersa que luce la cantante de origen italiano que, por otro lado, ha demostrado que para trabajar, mejor estar cómoda y nada de taconazos pudiendo ponerse unas crocs en los pies.

De momento no han dado más detalles de lo que están cocinando, pero ya son muchos los que esperan con expectación este tema que les ha unido. “El trabajo de una mujer nunca termina”, escribía Madonna junto a estas imágenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad