Morat saca nueva fecha en Madrid tras agotar todas las entradas

“Morat World Tour” tiene nueva cita el 8 de noviembre en Madrid

Morat saca nueva fecha en Madrid tras agotar todas las entradas

Morat en el Festival Tecate Emblema 2022 / Medios y Media/Getty Images

Morat continúa su gira por España, arrasando en todas las ciudades a las que acude y poniendo al público en pie para cantar y bailar al ritmo de sus éxitos. Después de sacar todas las fechas que tenían previstas, el grupo colombiano hizo sold out en el Wizink Center de Madrid. Pero para que nadie se pierda el espectáculo, han sacado nuevas entradas a la venta.

Los primeros tickets se pusieron a la venta el 11 de marzo para la capital y para el Palau Sant Jordi en Barcelona. Ahora ya conocemos todas las citas que tendrán a lo largo de su recorrido por la geografía española, añadiendo una más el 8 de noviembre.

Después del éxito para el espectáculo del 11 de septiembre, han decidido dar una nueva oportunidad para que los fans, que no pudieron adquirir su entrada, disfruten de la experiencia en vivo de este nuevo disco y de la esencia de Morat al completo.

Se podrán escuchar grandes éxitos del repertorio de los colombianos como Como Te Atreves a Volver, A Donde Vamos o su último lanzamiento, París junto a Duki, que sigue arrasando en todas las plataformas digitales, además de estar incluido en el nuevo álbum previsto para 2022.

Este último trabajo de la banda ya tiene más de cuarenta millones de streams y acumuló, en solo 24 horas, cinco millones de visualizaciones en YouTube. Con esto siguen demostrando que se trata de una de las bandas pop del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morat (@morat)

No es su primer Sold Out

No es la primera vez que el grupo agota todas las entradas en un show, en el emblemático escenario de Madrid ya lo han conseguido en 5 ocasiones, en el Auditorio Nacional de México han llegado a las 11 veces y 7 en el Movistar Arena de Bogotá, entre muchos otros. Así como 2 discos de diamante junto a los de oro y platino.

Con 3 discos publicados y 1 EP, la banda que se dio a conocer en 2015 sigue subiéndose a los escenarios con la alegría del primer día, con estas palabras lo demostraron al dar a conocer las primeras fechas de su tour, “empezamos y vamos con todas. ¡Nos vemos para saltar, cantar y gritar! Viene con más fuerza que nunca”.

En una entrevista que dieron en LOS40 Global Show explicaron la razón por la que esta nueva gira es diferente a todas las que han hecho, “lo más importante es que el concierto que se viene es del cuarto disco, lo que anticipa que el álbum se viene pronto. Por lo tanto, es un show nuevo y cualquier persona que haya venido a un concierto de Morat no ha visto lo que se viene. La idea es subir el nivel a lo que veníamos haciendo. Va a ser muy potente".

MORAT: el recuerdo de 'Cómo te atreves' + la nueva era + DUKI

También definieron su estilo dentro de la música, un sonido único que han conseguido después de muchos hists, “hay una fina línea entre empezar a repetirse y consolidar un sonido único. Llevamos el tiempo suficiente para meternos en ese problema. Cuando empezamos una canción nueva nos planteamos si meter los "ohhh" que tanto gritamos, pero creemos que hemos encontrado un sonido muy característico y abandonarlo sería pegarnos un tiro en el pie”.

Y tú, ¿ya tienes tu entrada para esta nueva fecha?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad