Estrenamos ‘Sin Metros de Distancia’, el videoclip de la nueva canción de Tam Tam Go!

El nuevo tema de los hermanos Campillo es una celebración de lo cotidiano y un acercamiento a los valores perdidos

Tam Tam Go! - Sin metros de distancia (videoclip oficial) | LOS40 Classic

En los últimos tiempos, todos hemos aprendido lo importante que estar cerca de nuestros seres queridos, el contacto físico y celebrar las pequeñas cosas. Eso es lo que transmite el nuevo videoclip de Tam Tam Go!, Sin metros de distancia, que estrenamos en exclusiva en LOS40 Classic. La banda lanza esta canción de reencuentro con seguidores y fans después de dos años de fuerte incertidumbre.

"Escrita en pleno confinamiento, es una celebración de lo cotidiano y un acercamiento a los valores perdidos. Una canción para después de una pandemia", reza el comunicado de prensa. En el videoclip, los hermanos Nacho y Javier Campillo se rodean de muchos amigos para entonar y bailar una de las canciones más luminosas de su carrera.

Sin metros de distancia es la primera canción inédita que la banda extremeña lanza en 10 años, presente en su nuevo disco AFTER30, con el que celebran tres décadas de carrera musical. Con él han vuelto a los escenarios de toda España y América, incluyendo sus grandes éxitos en nuevas grabaciones, que suenan ahora con una fuerza y una calidad envidiable.

AFTER30 es un trabajo de reencuentros, duetos y colaboraciones de amigos y admiradores de la banda. Un trabajo con una producción esmerada donde la voz de Nacho nos hace viajar, a partes iguales, al pasado y el futuro.

Imagen promocional del single 'Sin metros de distancia' de Tam Tam Go! / Imagen promocional

Este álbum incluye todos sus éxitos revisitados y acompañados de grandes artistas como Nina de Juan (Morgan), Mikel Izal, Coti, Mikel Erentxun, además de un tema inédito a dúo con Antonio Vega. Tam Tam Go! siempre se caracterizó por ser una banda innovadora, de gran calidad musical y compromiso social en sus textos, y éstas siguen siendo sus premisas, lo cual demuestran sobradamente en este nuevo single.

Los dos hermanos extremeños, con toda la banda al completo, estuvieron presentes en la gran fiesta que LOS40 Classic desplegó en la Plaza Mayor de Madrid el 15 de mayo, fiesta de San Isidro, donde repasaron toda su historia musical y donde no faltaron temas tan emblemáticos como Atrapados en la red, Espaldas mojadas o Manuel Raquel.

Un concierto donde sus seguidores donde pudieron disfrutar de sus canciones más populares como nunca las habían escuchado y también de nuevas composiciones en las que siguen apostando por la calidad, los sonidos más contemporáneos y el compromiso social que les caracterizó como una banda innovadora y que ha marcado la diferencia de Tam Tam Go!, durante tres décadas, hasta la actualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad