Tiago PZK nos habla de su abuela, la humildad de Ozuna y su gira

El argentino charla con Ramsés López sobre su colaboración con Ozuna, 'Nos Comemos', que está triunfando en las plataformas digitales. También le abre las puertas de su vida más personal y le habla de su familia, de su abuela, del mote que tiene en su entorno más cercano y de lo que opinan de su éxito

Tiago PZK se ha convertido en uno de esos artistas que no pueden faltar en la playlist de los éxitos musicales internacionales. De hecho, Nos Comemos, su colaboración con Ozuna, lleva días en las plataformas digitales y ya acumula millones de reproducciones. ¡Es un éxito del verano!

De ella y de la acogida que ha tenido ha hablado precisamente a Ramsés López en LOS40 Urban. Una cosa nos ha dejado muy clara, y es que después de trabajar junto al puertorriqueño ha descubierto lo humilde y cercano que es, haciendo que esta experiencia sea aún más positiva. Aunque este tema no ha sido el único protagonista de este encuentro virtual que se ha llevado a cabo semanas después de encontrarse cara a cara en República Dominicana.

Para Tiago PZK, la familia es fundamental. ¿Qué opina ella de todo el éxito que está teniendo? Una que ha podido compartir con él recientemente sus pensamientos es su abuela, que aún sigue asombrada de todo lo que su nieto es capaz de movilizar. Pudo comprobarlo cuando hace unos días animó a sus seguidores a ir a un punto exacto de la ciudad para grabar con él un videoclip. ¡Y menuda se lió!

Todos queremos disfrutar de la música de nuestro protagonista en directo. Sus fans españoles no iban a ser menos, quienes han brindado apoyo incondicional desde que se adentró en la industria de la música. Por ello, nuestro país no podía faltar en la gira que el argentino va a llevar a cabo. Se trata de su Portales Tour, que pasará por Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga en octubre de este año. Y lo mejor de todo es que las entradas ya han salido a la venta. ¿Ya tienes la tuya?

Comenzó a darse a conocer por su habilidad en la improvisación. El freestyle se convirtió en el mayor aliado de Tiago PZK y gracias a él consiguió hacer llegar su talento a miles y miles de personas en todo el mundo. Pero también ha demostrado tener siempre una gran pasión por la música. Por ello no dudó en lanzar sus propias canciones, que no han tardado en conquistar a millones de oídos en todo el mundo. ¡Y nosotros nos incluimos!

Y tú, ¿qué opinas de Nos Comemos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad