Última hora
Jordi Hurtado cumple 65 años y esta es su respuesta a si se jubila
Sobre el presentador de 'Saber y ganar' circulan rumores de todo tipo
Jordi Hurtado está hoy de cumpleaños. Un año más, esta fecha es muy celebrada por el presentador de Saber y ganar, por su familia, sus compañeros de programa y por miles de personas que le felicitarán utilizando las redes sociales.
La edad de Jordi Hurtado y su estupendo aspecto físico dan para muchos memes y es un tema recurrente en redes sociales. Muchos creen que el presentador ha hecho directamente un pacto con el diablo. Hurtado cumple hoy 16 de junio 65 años y no los aparenta ni de broma.
El presentador del concurso de La 2 de TVE ha declarado recientemente que, a pesar de llegar a una edad en la que los trabajadores se jubilan, él no lo hará. Seguirá ante las cámaras mientras la salud se lo permita. “No te lo planteas cuando tienes salud, tienes ganas de seguir haciendo este trabajo, te gusta, disfrutas. Por lo tanto, esto no entra para nada en mis planes", ha explicado a la agencia Efe.
La verdad es que Jordi Hurtado ha cambiado, pero muy poco. En su cabeza ya asoman canas, pero no ha perdido pelo. Se puede considerar un afortunado. Continúa siendo una persona feliz, sonriente que mantiene su salud y peso. Además, en el terreno familiar también mantiene a su pareja, Rosa Carmen Palau, con la que lleva 30 años y con la que tiene tres hijos.
En Twitter ya hemos podido ver como muchos fans del presentador le han felicitado haciendo referencia a su edad. Algunos le ven como "la primera forma de vida en la Tierra" o el humano que asistió a la creación del Universo.
El catalán tiene un gran sentido de húmor y se suele reír sobre los comentarios referentes a su inmortalidad. Lo cierto es que es uno de los rostros más queridos de la televisión en España.
Jordi Hurtado lleva presentando el concurso Saber y ganar 25 años en los que solo ha faltado una vez para hacerse una pequeña intervención. En aquella ocasión le sustituyó el locutor de Cadena Dial, Luis Larrodera.
Mucha felicidades, Jordi Hurtado