‘La Que Se Avecina’ dice adiós a dos de sus personajes más queridos por problemas de salud

Aunque el creador de la serie ha confesado que quizá vuelvan, sus ausencias serán de lo más sonadas

‘La Que Se Avecina’ dice adiós a dos de sus personajes más queridos por problemas de salud

Los personajes de La Que Se Avecina en el último episodio de la temporada 12. / Telecinco

La temporada 13 de La Que Se Avecina sigue en pleno rodaje, preparando la vuelta de una de las series más míticas de la televisión por todo lo alto. Lo harán en un edificio nuevo, seguramente con tramas aún más locas de lo que ya hemos visto, y con unos nuevos personajes que prometen muchas risas. Eso sí, también habrá bajas.

La nueva etapa de la serie se despedirá de actores que han estado en Montepinar prácticamente desde su primer capítulo, algo que hará que irremediablemente se note escena a escena. Son dos nombres que se sumarán a los de Vanesa Romero o Víctor Palmero -que interpretan a los personajes de Raquel Villanueva y Alba Recio, respectivamente-, que también anunciaron que dejaban la serie de cara a su décimo tercera entrega.

El bombazo lo soltaron los hijos de Amador y Mayte en la ficción, Carlota y Nano. Carlota y Fernando Boza -que también son hermanos en la vida real- estuvieron en una entrevista para Taburete de la SER, donde hablaron sin problema de algunos detalles de la nueva temporada.

Ahí no dudaron en desvelar algunas características del nuevo edificio como que los pisos tendrán gotelé, algo normal si se tiene en cuenta de que será un edificio ubicado en pleno centro de Madrid. Parece que el espíritu decimonónico de Aquí no hay quién viva volverá a los guiones de los hermanos Caballero, algo que traerá todo un torrente de tramas relacionadas con ello.

Lo que también dijeron es que dos de sus caras más queridas paralizarán la mudanza a este nuevo inmueble: José Luis Gil y Cristina Medina. Los personajes de Enrique Pastor y de Nines Chacón no estarán en esta nueva temporada, o al menos al principio; ya que el creador de la serie ha dejado claro que "volverán".

Gil lleva desde la primera temporada interpretando al que fue concejal de Juventud y tiempo libre para luego pasarse a alcalde, mientras que Medina hizo lo mismo desde un poco más tarde, en la segunda temporada. Desde entonces, ninguno de los dos había fallado a su cita con la audiencia estando presentes en todas y cada una de las temporadas emitidas hasta la fecha.

Su baja es por una causa mayor, y es que ambos se estarán fuera de la serie por motivos de salud. El actor conocido por haber sido el presidente de la comunidad más famoso de España se encuentra volviendo a la normalidad después de sufrir un ictus isquémico agudo, mientras que Cristina se está recuperando de un cáncer de mama.

Es evidente que la audiencia los echará de menos, y teniendo en cuenta la larga trayectoria de ambos y su compromiso con la serie, seguramente se incorporen lo más rápido que puedan a esta nueva aventura con los vecinos favoritos de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad