Amber Heard podría sufrir la misma censura que sufrió Johnny Depp: ¿Eliminada de ‘Aquaman 2’?

La actriz podría ver agravado sus problemas para pagar la condena por difamación

Aquaman

Amber Heard, en la premiere de Aquaman / Getty Images / David M. Benett/Dave Benett/WireImage

El culebrón entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. Puede que hayan acabado las vistas judiciales, los testigos y las declaraciones pero sus repercusiones y consecuencias prometen prolongarse en el tiempo. Y si Depp pagó cara la sentencia judicial de Londres, Amber podría enfrentarse ahora al mismo problema tras la condena que recibió en Virginia.

Tras leerse el veredicto del juicio que implicó a ambos actores y a un rotativo británico, el intérprete fue despojado de dos de sus papeles más relevantes en dos de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos: Piratas del Caribe y Animales fantásticos. Jack Sparrow y Gellert Grindelwald ya no volverán a tener su cara ni sonar con su voz tras las decisiones tomadas por los ejecutivos.

Ahora Amber Heard podría ser la 'represaliada'. A su condena por difamación habría que sumarle la eliminación de su personaje en Aquaman 2 que iría a parar a manos de otra actriz. Al menos ese es el rumor que ha corrido como la pólvora entre algunos de los medios especializados de cine que siguen día a día la actualidad de Hollywood.

Just Jared es el medio que más claro ha hablado sobre esta posible decisión tomada por Warner Bros a la hora de llevar a la gran pantalla la secuela de DC Comics Aquaman. Siempre según esta fuente la decisión ya estaría tomada y habría comenzado un casting a gran velocidad para encontrar una sustituta que pase con nota los primeros 'test screenings' que se estarían realizando sobre Aquaman 2.

De momento no existe confirmación oficial por parte de la productora ni de la major, ni tampoco de la gran protagonista de esta noticia que vería como sus problemas se agravarían un poco más con una decisión como esta. Hay que recordar que Amber Heardy su entorno reconocieron tener ahora mismo dificultades para poder afrontar el pago de los 15 millones de dólares a los que fue condenada por difamación.

De hecho, el equipo de la actriz sí que ha aclarado que de momento no tienen información de que las escenas hayan sido eliminadas: "Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos". Algunos medios especializados del sector sí que han encontrado algunos inconvenientes en la supuesta decisión tomada por la major ya que el director del largometraje se habría negado a volver a rodarlo con otra actriz.

De hecho, Amber Heard ya vio como su guión era recortado sobre el original en el que aceptó la película: "Me dieron un guión, luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje sin revelar ningún spoiler: dos personajes peleando uno con el otro. Básicamente sacaron mucho de mi papel".

El culebrón continúa y poco a poco va creciendo en las redes un llamamiento al boicot contra la película que podría causar un grave daño a la recaudación en taquilla por parte de aquellos que ahora censuran a Amber Heard como le pasó a Johnny Depp.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad