Uno de los integrantes Black Eyed Peas es autor de Marvel Cómics (con posible futura serie en Disney+)

Los chicos de BEP no solo son versátiles en la música, sino también en otras artes

Uno de los integrantes Black Eyed Peas es autor de Marvel Cómics (con posible futura serie en Disney+)

Uno de los Black Eyed Peas ya es parte del legado de Marvel. / Billie Weiss/Getty | Marvel

Los Black Eyed Peas llevan revolucionando la industria musical desde 1995, y aunque ahora lo hagan sin Fergie, siguen experimentando y demostrando que no tienen prejuicios a nada en cuanto a música se refiere. Aunque si se habla de otras disciplinas artísticas, hay hasta quien está vinculado al noveno arte: los cómics.

Si Will.i.Am ya ha sorprendido al mundo con su faceta como diseñador o actor, y Apl.de.ap es filántropo; Taboo es autor de cómics en Marvel. ¡Como lo lees! El artista, más allá de haber dado la vuelta al mundo con su grupo, también ha publicado para una de las firmas más famosas de todo el mundo en cuanto a las viñetas se refiere.

El rapero de origen shoshón se alió con la Casa de las Ideas para traer de vuelta a un personaje que los marvelitas echaban de menos, el Hombre Lobo. Además, lo hizo con un enfoque realmente original y que apostaba por la diversidad con la que la editorial ha ido caracterizándose en los últimos años.

La portada de 'Hombre Lobo de Taboo'. / Panini

Se publicó en 2021, en un cómic de varios tomos en los que el cantante se aliaba con Benjamin Jackendoff para escribir la historia de Werewolf by Night. En ella, se recupera el personaje licántropo de Marvel con Jake, un joven afectado por una maldición que se convierte en un gran hombre lobo.

En España se publica bajo el título Hombre Lobo de Taboo, editado por Panini Cómics. Aún se encuentra a la venta en sus puntos de venta oficiales.

Su futuro en Disney+

No es ningún secreto que Marvel Studios quiere adaptar el personaje a la gran pantalla, aunque antes pasará por la pequeña en su propio contenido para Disney+. Al igual que los Guardianes de la Galaxia harán en Navidad, esta criatura será el gran protagonista del primer especial de Halloween de la plataforma.

Se desconoce si la historia adaptada será la escrita por Taboo y Jackendoff, pero ya se ha comenzado a rodar. Aunque apenas se sepan detalles de lo que acabará siendo, muchos están de lo más emocionados por ver a lobo en el mismo universo cinematográfico que otros de sus personajes preferidos. Además, su incorporación podría hacer llegar un terror más duro que el visto en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura gracias a Sam Raimi.

Más allá de este estreno, muchos no se han podido resisitir a hablar de un posible crossover de este personaje con Caballero Luna; ya que ambos se han encontrado en alguna ocasión en los cómics. De hecho, muchos apostaban porque este personaje hiciera una breve aparición en la serie protagonizada por Oscar Isaac. Finalmente no fue así, aunque nadie ha cerrado la puerta a un encuentro con él o Blade, aún por presentar en el MCU.

De momento, tocará esperar al estreno del especial en la plataforma, seguramente para el mismo día de Halloween. Pero con el rodaje empezado, todo indica a que las primeras informaciones oficiales sobre el proyecto están por llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad