Ester Expósito aclara los rumores de su posible relación con Vinicius Jr

A través de Instagram, la actriz ha resuelto todas las dudas

Ester Expósito aclara los rumores de su posible relación con Vinicius Jr

Ester Expósito y Vinicius Jr / Getty Images

Ester Expósito ha dejado clara a través de su cuenta de Instagram la verdad sobre todos los rumores de su posible idilio con Vinicius Jr, que salieron en redes sociales. Ambos coincidieron en un viaje a Miami, donde el futbolista está de vacaciones, lo que hizo saltar las alarmas de todos los fans.

La intérprete de Carla se ha convertido en un referente en las redes sociales y en la industria del cine tras su paso por Élite, por ejemplo, con su famoso vídeo bailando, que todo el mundo quiso imitar. También el futbolista, después de su éxito en el club madrileño, se ha convertido en una estrella a la que muchos siguen, lo que ha dado como resultado muchos rumores en las redes sociales.

Cómo empezó todo

Esta supuesta historia comenzó cuando ambos coincidieron en un viaje a Miami, lo que sus fans interpretaron que estaban pasando tiempo juntos durante este tiempo. A la misma vez que la actriz había compartido unas fotos con Nico Furtado, su última pareja.

Otra razón de estas especulaciones han sido los comentarios que se intercambiaron en sus publicaciones de Instagram. “Cosita bella”, le decía Ester por uno de los outfits que había subido Vinicius, lo que provocó que el público compartiera ese mensaje y se hiciera viral. No obstante, todo fue un montaje de un usuario de esta red social.

En cambio, el futbolista ha dejado diferentes reacciones en sus posts, demostrando la admiración que siente por ella. En estos momentos, Jr está descansando para la siguiente temporada en Estados Unidos y la actriz ha compartido imágenes con ubicación en Florida, a pesar de que más tarde lo ha modificado y ha puesto que se encontraba en Madrid.

“Fake News”

Para resolver todos estos rumores, y a pesar de que Ester nunca suele confirmar ni desmentir noticias sobre ella, ha compartido una foto en su Instagram vía stories en la que ponía “fake news”, para que el público comprendiese que todos los comentarios de la última semana eran mentira.

Mensaje de Ester Expósito / Stories Instagram

Por el momento, quien no ha hecho ninguna aclaración ha sido Vinicius, que siempre ha preferido mantenerse alejado de las polémicas y dedicarse en exclusiva al fútbol. En cambio, quien ha dejado constancia de lo que siente es el actor uruguayo, que compartió una foto muy romántica con la actriz felicitándola su cumpleaños.

Esto puede significar que, a pesar de los rumores de crisis entre ellos, la relación siga en marcha y continúen juntos sin importar lo que está saliendo con el jugador del Real Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad