Avance semanal de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que vimos la semana del 20 al 24 de junio

La serie de televisión de Turquía que arrasa en Antena 3 vuelve hoy a la parrilla

Avance semanal de 'Tierra Amarga'. / Antena 3.

La espera acaba aquí para los amantes de Tierra Amarga. La serie de televisión de Turquía que arrasa cada tarde en Antena 3 vuelve hoy a la parrilla y lo hace con nuevas tramas, intrigas e historias de amor para hacer las delicias de los fieles que, tarde tras tarde, se sientan frente al televisor para ver cómo avanza la historia de Züleyha y Demir y todos los demás protagonistas de la ficción.

Y es que, Tierra Amarga se ha convertido en un éxito global. Esta serie, que también está disponible en España a través de ATRESplayer Premium, ha arrasado en audiencias en su país y también ha conquistado más de 30 territorios de todo el mundo en los que, el elenco encabezado por Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş ya están considerados por muchos como unos más de la familia.

Pero ¿quieres saber lo que nos depararán las próximas aventuras de los protagonistas de Tierra Amarga? Como en LOS40.com sabemos que los más fans de esta serie turca no podéis esperar ni un minuto más para conocer cómo avanzará el guion de esta la serie de Antena 3, aquí os traemos el adelanto que nos ha hecho llegar la casa. Eso sí, la cadena no hace público el avance de los capítulos antes del mismo día de su emisión así que para saber lo que llegará después de hoy, tendréis que esperar un poco. Pero paciencia, porque pronto, lo encontraréis aquí.

Sipnosis del capítulo del lunes 20 en Tierra Amarga

A partir de las 17:45 horas los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar de un nuevo capítulo de Tierra Amarga en el que Fikret pegará por las calles de Çukurova varias copias de las cartas que se escribían su madre y Adnan Yaman reconociendo la existencia de un hijo junto con el documento que robó de la empresa para contrastar que se trataba de la misma letra.

Por otro lado, Züleyha y Demir regresarán del hospital juntos a casa. Estarán decididos a convertirse en un verdadero matrimonio y ahora, Demir se dará cuenta de que fue un error estar con Ümit... Pero al llegar a casa, lejos de tener un recibimiento tranquilo la pareja se encontrará la fachada empapelada con las cartas de Fikret. Será entonces cuando Züleyha recuerde que le vio robando los documentos que ahora están pegados por la ciudad.

Sipnosis del capítulo del martes 21 en Tierra Amarga

Gülten quiere saber que ha pasado con sus escrituras y le pide explicaciones a Gaffur. Él se excusa y le promete que va a pagar cuanto antes. Saniye escucha la conversación y, al enterarse de todo, le echa de casa.

Züleyha decide no contar a Demir que sabe que Fikret es el responsable. Ella trata de ocultar lo que ha hecho. A pesar de todo, Demir insiste en la necesidad de contratar un guardaespaldas.

Ümit llama a Demir y le pide que vaya a visitarla. Él acepta, pero con la intención de poner fin a su relación. Una vez allí, Ümit le dice que entiende que tenga que estar al lado de su esposa y cuidarla en estos momentos y él no es capaz de decirle la verdad.

Sipnosis del capítulo del miércoles 22 en Tierra Amarga

Ali Rahmet visita a Lütfiye, la tía materna de Fikret y antigua amiga suya, quien le reconoce saber toda la verdad sobre la historia de Fikret y sus padres. Le muestra cartas que la madre de Fikret le envió contándole que estaba embarazada de Adnan Yaman, estando enamorada de él y confiando en su promesa de divorciarse.

Mügjan descubre a Fikret entrando en su escondite, le sigue y descubre que ha sido él el responsable de la publicación de las cartas. Fikret abre su corazón contándo que es el hijo bastardo de Adnan Yaman.

Sipnosis del capítulo del jueves 23 en Tierra Amarga

Saniye deja definitivamente a Gaffur y le pide que no vuelva nunca a casa. No puede perdonarle haber empeñado las propiedades de su hermana Gülten. Lütfiye se queda unos días a vivir en casa de Ali Rahmet para, junto a él, intentar hacer cambiar de opinión a Fikret y evitar su venganza contra Demir.

Sipnosis del capítulo del viernes 24 de junio

Ümit no quere renunciar a su historia de amor con Demir y le mete presión para que ponga fin a su matrimonio con Züleyha. Sin embargo, él está en el otro extremo y está pensando en que tiene que poner fin a su incipiente relación. Entre tanto, Sevda que se ha dado cuenta de lo que está pasando, se lo reprocha y este le ruega que no se lo cuente jamás a Züleyha. A partir de ahora tratará de ser feliz junto a su esposa.

En los siguientes capítulos iremos viendo si es así y puede continuar su matrimonio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad