Disney pone en marcha la peli de acción real de ‘Hércules’ con Guy Ritchie como director

¿Quién se convertirá en el protagonista de esta nueva adaptación?

Hercules

Merchandising de Hércules / MICHAEL MACOR/The San Francisco Chronicle via Getty Images

Aladdin, El Rey León, Dumbo, La Bella y la Bestia, Mulán, La Sirenita, Blancanieves... y ahora le ha llegado el turno a Hércules. La factoría Disney no para de fabricar adaptaciones en acción real de algunos de los clásicos de su filmografía y según The Hollywood Reporter ha puesto a uno de sus héroes en manos del director que ha conseguido su mayor éxito de taquilla hasta la fecha: Guy Ritchie.

El famoso realizador ya dirigió Aladdin que acabó convirtiéndose en un sorprendente éxito de público y crítica dentro de la montaña rusa en la que se han convertido estas adaptaciones. Estrenada originalmente en 1997, Hércules arrancará la pre-producción del largometraje en su 25º aniversario.

El objetivo es volver a recuperar la barrera de los mil millones de dólares que consiguió superar la anterior adaptación al cine de Guy Ritchie. Los productores Joe y Anthony Russo (Avengers Endgame e Infinity War) han puesto en sus manos este proyecto cuyo estreno podría producirse en 2024.

De momento la producción está en fase de un guión definitivo. Los primeros bocetos han corrido a cargo de Dave Callaham pero aún la factoría no tiene una idea definida de cómo será su nueva película y si conservarán el espíritu musical de la cinta original.

Todo parece encaminado para tener tres lanzamientos consecutivos en tres años diferentes para prolongar el romance de sus clásicos con la taquilla: La Sirenita en 2022, Blancanieves en 2023 y Hércules en 2024.

Estando la adaptación en una fase tan inicial del proyecto, de momento no hay ninguna información al respecto de quién interpretará (o dará vida, nunca mejor dicho) a estos clásicos Disney. Porque en la película original Hércules se rodeaba de muchos personajes importantes en la trama que podrían convertir esta adaptación en un buen mosaico de rostros conocidos o en una cantera de intérpretes emergentes como son sus últimas adaptaciones. ¿A quién veis convertido en el nuevo Hércules?

Guy Ritchie encadenará así dos trabajos para Disney ya que en estos momentos también se encuentra en fase de pre-producción y cuyo estreno estaba previsto para 2025. ¿Logrará encadenar el director dos bombazos Disney en las taquillas de cine de todo el mundo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad