Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten las imágenes de la celebración de su aniversario de película

Velas, cena en la orilla del mar, mensajes de amor en la arena y fuegos artificiales

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, igual de enamorados que siempre. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Pilar Rubio y Sergio Ramos acababan la semana pasada celebrando el tercer aniversario de boda. “Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. ❤️ Te quiero @sergioramos, hoy y siempre. Feliz aniversario. 💕”, escribía ella junto a varias fotografías del día de su boda.

“Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, @pilarrubio ❤️💜❤️ Happy anniversary, my love. ❤️💜❤️”, compartía él.

Desde ese día y a lo largo del fin de semana no han dejado de compartir los buenos momentos que han vivido en esta celebración.

Celebración de película

Primero les hemos visto en las paradisíacas playas de México donde han mostrado imágenes de una cena romántica sobre la arena con fuegos artificiales de fondo.

Desde luego, todo muy de película. “A cualquier lugar, pero siempre contigo @sergioramos ❤️ #felizaniversario”, aseguraba ella. “SUPER MAGICAL 😍😍”, comentaba Aless Gibaja. “Quiero quiero”, añadía Toñi Moreno.

Y de México han volado a Los Ángeles donde han continuado con sus vacaciones y celebraciones. Allí se han encontrado con Kenny Scharf para seguramente comprar alguna de sus obras de arte. Y es que si hay otra pasión que comparte esta pareja es su gusto por el arte contemporáneo.

“El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás...!! @kennyscharf, un grande…!!”, explicaba el futbolista sobre la obra de su buen amigo.

Ella, por su parte, nos daba la bienvenida desde Melrose Avenue donde hacía una parada para tomarse un batido verde. Porque sí, estarán de vacaciones, pero no han dejado de cuidarse. A él le hemos visto por el gimnasio y a ella, cuidando su alimentación.

Pero juntos, rodeados de gestos románticos que no han dudado en compartir con sus seguidores como si de una comedia romántica se tratara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad