La romántica foto de Clara Galle y Julio Peña en la playa: “Más ataques de risa, por favor”

Los protagonistas de 'A través de mi ventana' continúan con el rodaje de la segunda parte

La romántica foto de Clara Galle y Julio Peña en la playa: “Más ataques de risa, por favor”

Clara Galle y Julio Peña en la premiere de 'A través de mi ventana' / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

A través de mi ventana se ha convertido en todo un éxito entre los adolescentes. La película de Netflix, inspirada en los libros de Ariana Godoy, ha enamorado a miles de fans con su historia de amor entre Ares y Raquel. ¡Y es que no hay cosa que guste más que un amor adolescente!

De este modo, la plataforma de Streaming no tardó en dar luz verde a dos nuevas entregas. Eso sí, a diferencia de los libros, las películas seguirán la relación de los dos protagonistas iniciales. ¡Porque a los fans hay que darles los que los fans quieren!

De este modo, queda Ares y Raquel para rato. Y, sobre todo, queda mucho Julio Peña y Clara Galle. El actor y la actriz que dan vida a los protagonistas se han convertido en dos auténticas estrellas, sumando en sus cuentas de Instagram más de tres millones de seguidores y seguidoras. ¡Y esta suma creció de la noche a la mañana con el estreno de la cinta!

Una química muy especial

Aunque en la vida real, Clara y Julio no sean pareja, la química que existe entre ellos como amigos es muy especial. Por eso, siempre que pueden, comparten con sus fans fotos juntos. Y, sinceremente, se agradece. Porque nos encanta ver a Ares y Raquel.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, Clara y Julio han compartido una publicación conjunta. De esas que se publican en los dos feeds a la vez. En ella, podemos ver a los dos artistas posando delante de la cámara como dos enamorados. Es decir, como sus personajes en A través de mi ventana.

Con el mar Mediterráneo de fondo, la joven abraza a su compañero. Además, tal y como podemos ver en la misma imagen, la fecha de la foto es del 1 de junio de 2022. ¿Y qué estaban haciendo? Nada más y nada menos que rodando.

Tal y como podemos leer un sus hashtags, los chicos se encontraban rodando las nuevas entregas de A través de mi ventana. Por supuesto, el tiempo para las risas ha estado presente.

"Más ataques de risa, por favor", han escrito los chicos junto al hashtag "estamos rodando". Sin duda, se trata de una imagen que los fans de la película agradecen. Y es que nos morimos de ganas de ver las nuevas entregas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad