Jennifer López presenta públicamente a su hije Emme como una persona no binaria

La cantante y Emme Muñiz interpretaron varias canciones al unísono en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles

Jennifer López presenta públicamente a su hije Emme como una persona no binaria

Jennifer López y Emme Múñiz. / Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

Jennifer López no deja de acaparar titulares y esta vez la actualidad que se deriva de su figura no tienen nada que ver ni con la música ni con su relación con el actor Ben Affleck, si no con Emme Muñiz, la primera de los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con el cantante Marc Anthony y que ahora se define como una persona del género no binario.

Con 14 años recién cumplidos Muñiz no se identifica con el género femenino ni con el masculino, o al menos eso se desprende de las palabras de su madre, quien, aprovechando una actuación conjunta en la gala benéfica Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, anunció públicamente que Emme era una persona no binaria de forma implícita al nombrarla con el pronombre inclusivo "elle".

"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial", dijo J. LO al invitar a Emme a subir al escenario, según han recogido los compañeros de LOS40 México.

Emme, en lo que fue todo un acto de reivindicación en favor de los derechos del colectivo LGTBI+ y en especial de la visibilidad de las personas no binarias, subió a cantar con su madre empuñando un micrófono con la bandera arcoíris y ambas interpretaron la canción de Christina Perri A thouand years protagonizando el que fue uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Jennifer López disfrutó muchísimo de la actuación. La artista, visiblemente emocionada por compartir escenario con Emme, se arrodilló a los pies de su hije durante el show y cuando este acabó de cantar, pidió al público un gran "aplauso para su bebé".

Emme ya actuó con J.LO en la Super Bowl

Pese a su corta edad, la actuación de Emme en esta gala benéfica no es su primera puesta en escena pública. Emme ya participó en 2018 en el videoclip de la canción Limitless de su madre, el primero que la artista se dirigía a sí misma, y más tarde, en 2020, se sumó a Shakira y a la propia J.LO en el show del medio tiempo de la Super Bowl, uno de los momentos más importantes de la carrera de la intérprete de On the floor y Ain't your mama.

En el descanso de la Super Bowl, Emme, que por entonces tenía solo 11 años, se atrevió a interpretar ante un público de masas el himno de Bruce Springsteen Born in the USA y el hit de su madre Let's get loud. Su actuación fue tan brillante que se ganó la crítica positiva de toda la audiencia del evento y también la de la prensa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad