La Guardia Urbana tiene que acudir al domicilio de Shakira

Unas pintadas y unas notas en el buzón ponen en alerta a la familia

Shakira

Shakira tiene acosadores. / Dave J. Hogan/Getty Images

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura, sus vidas han tenido poco descanso. Al terremoto informativo que supuso la noticia, se han añadido las consecuencias que una noticia así tiene en los seguidores de ambos. Algunos pierden los papeles.

Laura Lago, reportera de Sálvame, entraba en directo al programa para explicar que se habían hecho unas pintadas en la casa de Shakira que han obligado a su familia a ponerse en contacto con la Policía.

“Te quiero, preciosa mujer mía. He venido aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte”, decía el mensaje que ha aparecido escrito. Y claro, no es una cuestión de dejarlo pasar.

Las últimas informaciones

Un chico de origen ruso que ya lleva unos días merodeando alrededor de la casa, increpando incluso a los periodistas que están haciendo guardia se dedicó a escribir ese mensaje”, explicaba la reportera.

Eso ha llevado al hermano de la cantante, a Tonino, a acercarse a la comisaría a poner la denuncia correspondiente. “Solo de esta manera conseguirán que puedan borrar todas estas pintadas. Shakira y su familia están algo preocupados no sólo por la presencia de este individuo que ha hecho las pintadas, sino que, además, hay otro personaje que, hace unos días, se dedicó a abrir el buzón de Shakira y dejarle varias anotaciones”, añadía la reportera.

“Se vieron con la obligación, también, de acudir a la Guardia Urbana que tuvo que abrir el buzón y ver realmente que había en el interior del buzón y qué decían esas anotaciones”, explicaba Lago.

Por otro lado, aseguraba que, por otro lado, Gerard Piqué ya había vuelto de Estocolmo donde ha estado acompañado por una mujer. “Esta mañana ha hecho sus tareas domésticas y de acompañamiento a sus hijos al colegio”, aseguraba la reportera.

Parece que van a tardar las aguas a volver a su cauce. La soltería de Shakira está confundiendo a más de uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad