‘Rojo, blanco y sangre azul’: Alex y el Príncipe Henry flirtean en las primeras imágenes de la película

Taylor Zakhar y Nicholas Galitzine dan vida a los personajes de la novela

‘Rojo, blanco y sangre azul’: Alex y el Príncipe Henry flirtean en las primeras imágenes de la película

Taylor Zakhar y Nicholas Galitzine, los protagonistas de 'Rojo, blanco y sangre azul' / Getty Images

La literatura LGTBI+ continúa abriéndose paso en la industria audiovisual. Hace poco pudimos disfrutar (y enamorarnos) de la serie Heartstopper en Netflix, pero hay más títulos en camino que darán el salto a la pequeña y gran pantalla muy pronto. Hoy toca hablar de Rojo, blanco y sangre azul. Y es que el best seller de Casey McQuiston ha arrancado el rodaje de su adaptación audiovisual y por fin hemos podido ver en acción a Alex Claremont-Díaz y al príncipe Henry.

Por suerte para todos los fans de la novela, las primeras imágenes de la película Rojo, blanco y sangre azul ya están corriendo como la pólvora por las redes sociales y en LOS40 hemos querido compartirlas también contigo. Apenas son unas pocas fotos tomadas durante la grabación de una secuencia de esta cinta, pero es más que suficiente para ver por primera vez a Nicholas Galitzine en la piel del príncipe Henry (Cinderella) y a Taylor Zakhar Pérez (Mi primero beso 3) como Alex Claremont-Díaz.

De momento, damos el visto bueno a este par de tortolitos. Ambos actores cumplen con los requisitos de los personajes. Se parecen físicamente y eso ya es un punto a tener muy en cuenta. Habrá que esperar al lanzamiento de algún adelanto oficial para ver si hay química entre ellos y la historia cumple con las expectativas de los lectores. Ya se sabe que las adaptaciones audiosivuales no siempre salen bien...

Te recordamos que la película Rojo, blanco y sangre azul se estrenará en Prime Video, aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada por la plataforma de streaming. Eso sí, ojalá sea pronto porque nos morimos de ganas de verla.

Sinopsis oficial del libro

Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.¿Puede el amor cambiar el mundo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad