Netflix publica el tráiler del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

La ficción que conquistó al público de Netflix en 2016 estrenará su nuevo volumen el próximo 1 de julio con dos nuevos episodios que podrán fin a su penúltima temporada

Netflix publica el tráiler del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Netflix estrena el tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de 'Stranger Things'. / Netflix

Vuelve Stranger Things. Después de que la primera parte de la cuarta temporada dejase con la boca abierta a los fans de esta ficción de Netflix, la historia de Eleven (Once) y los demás habitantes de Hawkins regresará el próximo 1 de julio a la plataforma de streaming para poner punto final a una serie de capítulos que han marcado un antes y un después en la narrativa de esta ficción.

Con un tono mucho más oscuro y adulto, siguendo la estela de la primera parte de esta temporada, Stranger Things pondrá un punto frío al caluroso verano con un final que, a juzgar por las imágenes, promete ser épico. Lejos de las aventuras infantiles, los dos próximos episodios de esta exitosa serie que conforman el volumen 2 prometen llegar carados de tensiones, intrigas y mucha acción.

Eso sí, Stranger Things no pierde su esencia. Las relaciones personales entre los protagonistas seguirán teniendo un papel protagonista y habrá tiempo para vivir el amor, para estrachar lazos de amistad e incluso para sentir el miedo que provoca la posibilidad de que la ciudad que te vio nacer sea destruída para siempre.

La sinopsis y el tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things 4 (EN ESPAÑOL) | Tráiler del volumen 2 | Netflix

Según ha detallado Netflix, los dos últimos episodios de la temporada 4 de Sranger Things, englobados en lo que han bautizado como volumen 2, sucederán seis meses después de la batalla en el centro comercial de Starcourt.

"Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down", han detallado desde la plataforma para que los más fans vayan abriendo boca.

¿Y vosotros? ¿Después de ver el tráiler, tenéis ganas de ver los dos últimos capítulos de cuata temporada? ¡Os leemos en las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad