Jaime Lorente presenta su lado más rapero con ‘7 Demonios’

El artista presenta el epílogo de su EP 'La Noche'

Jaime Lorente presenta su lado más rapero con ‘7 Demonios’

Jaime Lorente presenta '7 Demonios' / The Music Republic

Jaime Lorente ha demostrado ser un artista en diferentes facetas. No solo triunfa en la pequeña y gran pantalla, sino que también ha cautivado a todos sus seguidores con su voz.

El murciano se ha adentrado en el mundo de la música para presentarnos este talento que hasta entonces era oculto. Sus historias han llegado a La Noche, un EP que presentó en mayo de este año y que ya cuenta con un epílogo. Se trata de 7 Demonios, una canción que ha presentado para mostrarnos su faceta más rapera.

Su inconfundible voz se une a un pegadizo riff de guitarra y un beat que se convierten en una combinación de lo más hipnotizante. En su letra, Jaime nos abre las puertas de su mente parra hablar de la fama, algo con lo que convive desde hace años. "Tanta fama, tanto tonto de mi lado; tanta prisa por llegar, ¿pa' qué? Si ya he llegao", dicen algunos de sus versos.

Al lanzamiento de 7 Demonios le acompaña el estreno de un vídeo en el que nuestro protagonista interpreta el tema en el asiento del copiloto de un coche. No ha necesitado más para reunir ya miles y miles de escuchas en este nuevo tema producido por su incondicional Pablo Gareta. “Conocí a Pablo durante la cuarentena y nos hemos entendido más allá de lo laboral, estamos haciendo esto porque los dos creemos en ello y disfrutamos encerrándonos en el estudio”, explica Jaime.

El artista ya ha confirmado su presencia en algunos festivales de nuestro país este año. Holika, Sonica Festival, Boombastic y Arenal Sound son algunos de ellos, cuyos asistentes podrán disfrutar de esta faceta del artista que conquista cada vez a más personas.

La música se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la vida del murciano. “Lo más importante que me ha dado la música es libertad, para poder ser quien soy en las canciones, decidir hasta el más mínimo detalle durante la creación…”, declara. “Me gusta componer, es una de las cosas que más me cura las heridas. Poder ser yo mismo, poder inventarme una historia, poder vaciarme escribiendo lo que tengo dentro, sin ningún tipo de límite”, añade.

Y a ti, ¿qué te ha parecido 7 Demonios? ¿Ya te sabes su letra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad