TVE se estrenará en el Orgullo de Madrid con una carroza del Benidorm Fest y Eurovisión

Con una invitada muy especial

TVE se estrenará en el Orgullo de Madrid con una carroza del Benidorm Fest y Eurovisión

Chanel con sus bailarines en el concierto de LOS40 Classic en las fiestas de San Isidro / Getty Images/Europa Press Entertainment

El Benidorm Fest estará muy presente en el Orgullo de Madrid con una carroza que cruzará por el centro de la ciudad durante la manifestación convocada para el sábado 9 de julio con motivo del Día del Orgullo LGTBI+. Será la primera vez que Televisión Española haga acto de presencia en esta fecha tan importante para el colectivo y lo hará con la que se ha convertido en una persona muy querida por el mismo: Chanel.

No hay mucha más información al respecto. Sin embargo, la cadena pública sí ha confirmado la presencia de la representante española de Eurovisión 2022. Después de ganar el Benidorm Fest y conseguir una tercera posición en el Festival de la Canción, la cantante de SloMo, convertida en la artista revelación de este año, estará el 9 de julio en la carroza de TVE.

Se espera que algunos de sus compañeros del Benidorm Fest la acompañen en esta cita tan especial. También queremos que junto a ella estén su inseparable cuerpo de baile (Exo Narco, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez) y algunos invitados relacionados con el Festival de Eurovisión. ¿Escuchará nuestras plegarias TVE?

TVE se vuelca con el Orgullo

La 1 emitirá en directo la manifestación estatal de la capital en un programa especial que comenzará a las 19.00 horas. A lo largo de toda la semana habrá una programación especial en La 2, RNE y en RTVE Play. TVE refuerza de esta forma su compromiso con la defensa de la igualdad de derechos y la visibilización de la diversidad.

Además, con motivo del Día Internacional del Orgullo, Objetivo RTVE va a lanzar una campaña por la diversidad sexual y de género. Protagonizada por dos referentes del colectivo LGTBIQ+, Paco Tomás, presentador de Wisteria Lane, y la modelo Ángela Ponce, se emitirá del 27 de junio al 3 de julio en todos los canales de RTVE, con mensajes a favor de la tolerancia y contra la LGTBI+fobia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad