Don Omar se declara fan de una canción de Lola Índigo y se desata la locura (y las teorías)

¿Se avecina colaboración?

Don Omar se declara fan de una canción de Lola Índigo y se desata la locura (y las teorías)

Lola Índigo y Don Omar: ¿colaboración a la vista? / Mariano Regidor / Noam Galai (Getty Images)

Las canciones de La Niña, el nuevo álbum de Lola Índigo, se han convertido en la banda sonora de sus miles y miles de fans. Uno de los temas incluidos es Killa, que en una entrevista con Jenesaispop desveló que le recuerda a Don Omar. "Tiene un guiño", aseguraba.

Pues bien. Lo que la granadina no imaginaba es que el mismísimo Don Omar acabaría escuchando este tema y dejando claro públicamente que se declara fan de sus ritmos. ¡Menuda sorpresa!

Todo ha ocurrido en las redes sociales, donde el referente del reggaeton ha dejado el siguiente mensaje: "#escuchando KILLA de @lolaindigomusic súper talentosa". Por su parte, la artista ha reaccionado con unos emojis de corazones, lo que sin duda demuestra que está muy emocionada por el comentario del puertorriqueño.

Lo cierto es que Lola ya empezó a hacerle algún guiño al reggeatonero hace unos días. Compartió una captura en TikTok en la que mostraba cómo el artista había marcado como favorito uno de sus vídeos. En concreto, es el que ella misma publicó en el que recreaba cómo sonaría el remix de Killa si contase con la voz de Don. "Le podéis etiquetar que soñar es gratis", decía en la descripción.

Y parece que sus fans han cumplido con lo prometido, ya que el tema ha llegado a oídos del intérprete de Dile. ¿Se animará a colaborar con la granadina en la nueva versión de este hit?

Lo cierto es que los seguidores de la artsita han inundado las redes sociales de reacciones y teorías de todo tipo. Por un lado están los que creen que no van a colaborar juntos, pero que el simple hecho de que Don Omar se declare fan de una canción de Lola "ya es para flipar". Por otro, están los convencidos de que este mensaje va a dar sus frutos. "Un día más cerca de esa colab", dice un usuario en Twitter.

Lola Índigo ha demostrado en más de una ocasión que los sueños se cumplen. ¿Por qué no podría cumplir este? ¡Sus fans están cruzando los dedos!

Y a ti, ¿te gustaría escucharlos juntos en una colaboración? Estamos seguros de que si se lleva a cabo va a ser un éxito internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad