Lil Nas X le pone fecha a su próximo lanzamiento, “Late To Da Party”

El tema irá en colaboración con YoungBoy

Lil Nas X le pone fecha a su próximo lanzamiento, “Late To Da Party”

Lil Nas X en el Salon de la Fama / L. Busacca/Getty Images for Songwriters Hall of Fame

Lil Nas X le acaba de poner fecha a su nueva canción, Late To Da Party, la cual contará con la participación de YoungBoy y verá la luz el próximo 24 de junio. El rapero ya nos sorprendió hace unas semanas con dos adelantos de nuevos proyectos que está llevando a cabo y este será el primero que nos regale.

Después de mostrarse bastante activo en las redes sociales en las últimas semanas, el artista ha enseñado a todos sus seguidores sus futuros proyectos. En los posts podemos ver pequeños adelantos o singles completos, como es el caso de la canción que publicó en Twitter con la descripción: “otro adelanto que nunca lanzaré”, que iba acompañado de un vídeo suyo bailando.

View this post on Instagram

A post shared by MONTERO (@lilnasx)

El nombre de esta nueva canción ya lo dio a conocer el pasado 7 de junio con un trozo del single que verá la luz el próximo viernes 24. Dichos tweets fueron publicados por el rapero a causa del enfado que le produjo no ser nominado a ningún premio en los Bet Awards. Publicó mensajes como: “Gracias, BET Awards, destacadas cero nominaciones de nuevo”, pero que finalmente acabó borrando de las redes.

Este tema se espera que esté incluido en el segundo álbum en el que está metido de lleno ahora mismo. Hay que recordar que no ha pasado ni un año del lanzamiento de su disco debut, Montero, que salió en septiembre de 2021. Esto demuestra que Lil Nas X está trabajando mucho para que el público tenga música nueva.

Además, el rapero acaba de recibir el premio Hal David Starlight en el Salón de la Fama de los Compositores en su 51 edición. Se presenta como una oportunidad para los jóvenes compositores que están teniendo un gran impacto en la industria de la música gracias a sus temas propios.

View this post on Instagram

A post shared by MONTERO (@lilnasx)

Long Live Montero Tour, así se llama la gira que dará el artista y en la que ha incluido una parada en España. Después de pasar por Los Ángeles, Miami, Chicago o Berlín, Lil Nas X dará su único concierto de nuestro país en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 17 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad