Megan Maxwell, la autora que descolocó a Jordi Évole, nos trae nueva novela erótica para este verano
‘¿Y si lo probamos…?’ nos trae el encuentro de Verónica Jiménez y Naím Acosta
Megan Maxwell es una de esas autoras que han logrado revolucionar la novela erótica logrando conquistar a más de diez millones de lectores en medio mundo. Es la autora a la que Jordi Évole dedicaba uno de sus programas logrando romper esos mitos de que las mujeres frustradas son las que recurren a su literatura de segunda. Ni la una cosa ni la otra.
La autora acabó el programa proponiendo al periodista ir a un local de esos de intercambio de citas y lo dejó descolocado. Hasta ahora ha publicado más de treinta novelas y si hay algo que caracteriza a sus mujeres es que tiene carácter, son independientes y disfrutan del sexo sin compromiso.
Como Verónica Jiménez, su nueva protagonista. Una mujer que tiene 38 años y es “independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes la conocen, bastante cabezota y controladora”.
Nueva historia de amor
Te recomendamos
Verónica Jiménez vivirá una historia de amor y pasión que, seguro que enganchará a muchos lectores, sobre todo, lectoras o guerreras, como Maxwell las llama.
Una decepción sentimental le hizo auto imponerse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.
- 1. No enrollarme nunca con hombres casados.
- 2. No mezclar jamás el trabajo y la diversión.
- 3. Siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ‘A disfrutar!
Claro que las reglas funcionan hasta que dejan de hacerlo y encontrarse con Naím Acosta hace que todo se tambalee.
Esta nueva novela, ¿Y si lo probamos...?, ya está en las librerías desde este mismo miércoles y ocupa grandes carteles en las calles de nuestro país.
Y es que esta mujer, entre concierto de Alejandro Sanz o Dua Lipa, encuentra tiempo para disfrutar de este lanzamiento que seguro que se va a convertir en la lectura veraniega de muchos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...