¿Es ‘Ultra Solo remix’ el mejor remix de lo que llevamos de 2022?

Un cartel de lujo para una colaboración muy sonada

Ultra solo remix

Imagen de portada de Ultra solo remix / Innercia

Decíamos que era la gran tapada y poco a poco va conquistando mercados sobre todo después de anunciar los colaboradores que formarían parte de su remix. Polimá Westcoast ha presentado Ultra Solo remix junto a Pailita, Paloma Mami, De la Ghetto y Feid. ¿Es la mejor remezcla de lo que llevamos de año?

El fenómeno de Ultra Solo no para y ya cuenta con el esperado remix al que, a la colaboración de Polimá Westcoast y Pailita, se suman la exitosa chilena Paloma Mami, el destacado cantante estadounidense de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid.

La canción suma nuevas y destacadas voces internacionales de la escena urbana, así como también nuevos contenidos y letras en una mezcla de sonidos urbanos de reggaetón, trap y hip hop.

Para Polimá Westcoast, autor de la canción, "este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor".

El lanzamiento generó gran expectativa por ser el remix de un single que impactó en todo el mundo y se convirtió rápidamente en tendencia. Cinco días después de su estreno ocupa el sexto puesto entre las tendencias más reproducidas de la principal plataforma de vídeos.

Ultra Solo ha tenido un éxito arrollador y cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, siendo la canción del país más escuchada. En YouTube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones a las que hay que sumar los 12 millones que ya suma el remix de esta canción

Con 24 años, el chileno de descendencia angoleña Polimá Westcoast: es uno de los artistas más sorprendentes de la escena urbana chilena. Cuenta con cerca de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. En el 2015 inicia su carrera y el 2018, con el single Brokeiboi se instala en lo más alto de las listas de reproducción. Desde el 2019 es parte del sello Sony Music, fecha en la que lanza el disco Eqilibrio para luego presentar Las Crónicas de Ngangu y Crónicas de Ngangu 2 con lo que se ha posicionado como uno de los referentes de la escena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad